Pantalones rasgados en los bajos: nueva tendencia

Las tendencias de moda nunca dejan de sorprenderme.  Aunque esté más que acostumbrada a ver las tendencias más locas volver directamente del baúl de los recuerdos, hay algunas que me llaman la atención más que otras.

pantalones rotos

Una de las tendencias de esta primavera/verano 2016 que pegarán fuerte y que me ha desconcertado es llevar los pantalones rasgados en los bajos o deshilachados. Es decir, como si tuvieses 9 años y después de jugar toda la tarde en el parque con tus amigas se te hubiese roto el bajo del pantalón. O como si te hubieses cortado el bajo con las tijeras en un ataque de locura fashionista. Porque claro, además de estar deshilachados en los bajos, estos pantalones se llevan tobilleros.

¿Quieres saber cómo tienes que llevar esta nueva tendencia? ¡Sigue leyendo!

Pantalones rasgados en los bajos: cómo llevarlos

Por si te cabía alguna duda, estos pantalones tienen que tener todos sus rotos estrategicamente colocados. Parece natural que el look casual sea su mejor compañero, pero no siempre es así. Estas son las opciones que tienes:

Look desenfadado

Un outfit a base de deportivas, jeans y abrigo negro puede ser perfecto para esos días más tranquilos en los que no necesitas arreglarte mucho. Aquí los pantalones rotos en los bajos quedan genial.

pantalones rasgados

Si quieres un aire causal pero un poco más arreglado, escoge un zapato plano masculino (también de tendencia), y opta por elegir el resto de prendas en color negro.

pantalones rotos bajo

Look contra el frío

El (poco) frío que está haciendo este invierno nos permite jugar un poco más con nuestros looks que en años anteriores. Aunque el frío no apriete, un botín o una bota siempre es buena idea. Combina tus pantalones rasgados en el bajo con un calzado de abrigo y ¡a disfrutar del invierno!

como combinar pantalones rasgados

Tú decides si prefieres enseñar tobillo o abrigarte un poquito más.

como rasgar pantalones

Working Girl

Unos pantalones rotos no parecen la mejor idea para ir al trabajo. Sobre todo si estás de cara al público o tienes reuniones habitualmente. Sin embargo, en este look vemos como unos zapatos de tacón negro, un bolso neutro, abrigo y maxi bufanda consiguen una imagen sencilla, limpia y perfecto para el trabajo. La clave está en seleccionar complementos básicos que rebajen esta tendencia.

como combinar pantalones rotos

¿Dónde puedes encontrar el look?

Pues como casi siempre, en Mango, Zara y otras tiendas low cost.

Un consejo antes de comprar: piensa bien en qué  ocasiones te apetece llevar este pantalón antes de comprarlo. Cuanto más roto y deshilachado esté, es más difícil que funcione para situaciones arregladas. Pero también es más tendencia. Difícil situación, ¿verdad?

Claro que si quieres apostar fuerte y customizar uno de tus propios pantalones, aquí puedes ver un tutorial que te asegura una tarde de domingo muy entretenida.

No olvides suscribirte para estar al día de todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza y el estilo de vida 🙂

FOOTER-2

 

4 comentarios en “Pantalones rasgados en los bajos: nueva tendencia

  1. claudia arias

    muy locos pero lindos me encantan para las chicas que se atreven a estan a la vanguardia con la moda

    1. leireto 1

      Muchas gracias por tu comentario!

      Un beso,
      Leire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.