Cómo vestir en invierno (con 5 tendencias)

Ha llegado el frío.

Aunque parecía que este año nos íbamos a saltar el invierno, la ola de frío ha llegado para sorprendernos a todas. Así que si durante los últimos meses has retrasado la compra de prendas de abrigo, ahora las vas a echar en falta.

como vestir en invierno

Para que renueves tu armario teniendo en cuenta las tendencias de este invierno 2016, ficha estas 5 prendas que te ayudarán a salir a la calle sin congelarte de frío, y además, presumir de estilo.

Cómo vestir en invierno en 5 tendencias

Abrigo oversize hasta los tobillos

Los abrigos hasta los pies, gorditos y que parecen recién salidos de una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, son lo más en 2016. Además, este estilo busca abrigos que te queden un poco grandes y son perfectos para esos días de frío intenso en los que sólo quieres meterte capas y capas debajo de la ropa.

abrigo oversize

Maxi bufanda

Desde que hace un par de temporadas la maxi bufanda de cuadros de Zara fue tendencia, es muy fácil encontrar en las tiendas todo tipo de bufanda que podrían confundirse con mantas. Y eso, es muy práctico para todas las frioleras del mundo.

maxi bufanda invierno

Las maxi bufandas son geniales porque puedes crear diferentes estilismos con ellas (una atada al cuello, otra con dos vueltas, etc.) Además, son geniales para viajar, porque las extiendes encima tuyo, y se convierten en una bufanda-manta. Muy útil para resguardarte del fresquito si te entra el sueño.

Gorro con pompón

Los sombreros de ala ancha son muy cool, pero los gorros con pompón son el complemento estrella contra el frío Se llevan bien calados hasta la frente para tapar las orejas y conservar el calor. Recuerda que tener la cabeza a buena temperatura es esencial para no tener tanta sensación de frío.

tendencias invierno 2016

El jersey del abuelo

El jersey es una prenda estrella del invierno. Para darle un toque de tendencia esta temporada, elige un jersey grande y con detalles originales: nudos, pompones…te ayudarán a conseguir un look de tendencia.

jersey gordito

Botas por encima de la rodilla

Las botas de mosquetera por encima de la rodilla han sido tendencia durante los últimos meses y nos vienen genial ahora que el frío aprieta. Sobre todo si quieres ponerte un vestido de invierno y no congelarte en el intento.

botas por encima de la rodilla

Todas estas prendas son sencillas de llevar y te ayudarán a protegerte del frío, pero si necesitas una ayuda extra, recuerda:

> Las capas son tus amigas. La camiseta interior, la camiseta de manga larga, el jersey…todas estas capas te ayudarán a mantener el calor corporal.

> Los guantes también son un buen aliado. Si vas muy abrigada pero tienes frío en las manos, lo pasarás mal.

¿Te animas a salir a la calle con estilo?

No olvides suscribirte para estar al día de todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza y el estilo de vida 🙂

FOOTER-2

2 comentarios en “Cómo vestir en invierno (con 5 tendencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *