Tres tendencias para rebajas

Ya estamos en la recta final de las rebajas. En estos días quedan pocas piezas a bajo precio, pero  si tienes la suerte de encontrarte con alguna de ellas, puedes adquirir el chollo de la temporada.

tendencias para rebajas

Una buena idea para amortizar las compras que hagas ahora es pensar en las tendencias que vienen para la primavera-verano 2016. Esto nos ayuda a entrar en calor para la próxima temporada y sentirnos (un poquito) menos mal pensando que pronto podremos utilizarlas.

Estas son tres tendencias que vienen para los meses de calor y que puedes comprar en las rebajas ya:

Tres tendencias para rebajas

Vestido con cordón al cuello

Si quieres rematar las rebajas por todo lo alto, tienes que hacerte con una de las tendencias que llevan inundando nuestras tiendas en las últimas temporadas: el estilo boho. Camisas fluidas, estampados, pantalones anchos… la moda de los años 70 triunfó en la pasada temporada y todavía dará unos cuantos coletazos este año.

tendencia vestido con lazo

Una prenda que va a pegar fuerte dentro de esta tendencia es el vestido con cordón al cuello. De corte suelto, puedes llevar el cordón abierto o cerrarlo con un bonito lazo. Es perfecto para empezar a llevar con botas camperas en los primeros días de la primavera y para disfrutarlo con sandalias y bolsos de flecos el resto del verano.

vestido-boho-amichi

Puedes conseguir este vestido tan chulo en el outlet online de Amichi, y además está rebajado al 40% así que es el momento perfecto para hacerte con esta pieza 🙂

Camisas blancas con un twist

Una camisa blanca es un básico que funciona siempre, pero esta temporada se busca dar una vuelta de tuerca a esta prenda tan clásica, actualizarla y convertirla en tendencia.

tendencia camisa blanca

De ahí que sea una buena idea encontrar una camisa blanca con una característica genuina: una camisa asimétrica, con lazos, los botones en la espalda,  en su versión más desestructurada… tú decides cómo quieres que sea tu pieza estrella de la próxima temporada.

camisa blanca rebajas

tendencia camisa desestructurada

Hombros al aire

¿Qué tienen en común las camisas y camisetas más trendy de esta primavera-verano?

Los hombros al aire.

Será una de las principales tendencias de esta temporada y ya puedes encontrarla en muchas de las tiendas low cost masivas. Se trata de una tendencia con estilo country que puede quedar genial tanto en looks casual como más arreglados.

Cuéntame cómo han sido tus rebajas este año ¿Has comprado más tendencias o más básicos?

No olvides suscribirte para estar al día de todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza y el estilo de vida

FOOTER-2

Un comentario sobre “Tres tendencias para rebajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.