Guía para elegir tu vestido de invitada de boda

Tienes una boda en los próximos meses. Deberías estar encantada, pero en vez de pensar en lo mucho que disfrutarás del día, no puedes pensar en otra cosa que en el vestido de invitada de boda que llevarás.

Es un problema muy común, y lo sé porque cada primavera-verano las preguntas y consultas que me hacéis se disparan y se concentran en torno a una temática: Tengo una boda y ¡no sé qué ponerme!

vestidos invitada de boda perfectos

Todas hemos tenido esa duda en algún momento. A mi alrededor cada vez se casan más amigos (síntoma de que me hago mayor) y poco a poco he ido adquiriendo experiencia en el arte de vestirse para ir de boda.

Encontrar un vestido que esté dentro del presupuesto, siente bien y sea adecuado es todo un desafío.

Por eso he creado una guía en la que pretendo recopilar en un único espacio todo lo que he ido aprendiendo sobre vestidos para ir de boda y contestar a las preguntas más comunes que he recibido en los últimos años.

¿Qué tiene de especial esta guía para elegir tu vestido de invitada de boda?

  • 22 páginas de contenido especializado en vestidos de invitada en el que te explico cuando debes llevar un vestido largo, qué colores debes evitar o cómo llevar un tocado.
  • Encontrarás más de 40 imágenes de inspiración para elegir tu vestido de invitada y consejos prácticos que podrás poner en marcha para cualquier boda.
  • Incluye una checklist que puedes imprimir y descargar con los pasos que debes seguir durante las semanas anteriores a la boda hasta el mismo día. Perfecto si quieres tenerlo todo bajo control.

descargate guia vestido de invitada de boda

Espero que esta guía te ayude a elegir mejores looks de boda basándote en unas reglas generales. Además de que encontrar el look perfecto de boda sea algo divertido para ti.

Recuerda que lo más importante siempre es sentirse cómoda y segura con el look que elijas. Si consigues eso, estarás más cerca de tener el look perfecto de invitada de boda.

Si tienes cualquier duda para descargarte la guía o quieres hacerme alguna pregunta, puedes hacerlo en el correo electrónico cocktaildemariposas@gmail.com.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 comentarios en “Guía para elegir tu vestido de invitada de boda

  1. Estela Maris Cabral

    Me ha gustado mucho tu artículo y algo me ha ayudado, pero me gustaría que opinaras sobre un look que tengo pensado llevar a una boda de día. La boda es en San Sebastián el 8 de agosto de este año y tengo pensado ponerme un vestido corto negro con volantes en la cintura hasta la cadera estilo peplum con un cinturón de cinta con flores azules y violetas. El bolso y los zapatos son de color beig y el recogido está adornado con una pequeña flor de los mismos tonos que el cinturón. Las joyas que usaré son de plata con piedra amatista. ¿Pasa para una boda de día? He elegido el vestido negro porque soy un poco gordita y tampoco quiero destacar ya que voy como acompañante de mi pareja y no tengo ninguna relación con los novios. Te prengo sobre mi look porque es la primera boda que acudo y me has transmitido mucha confianza como para dejarme aconsejar por ti.
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.