Look de oficina con pantalones: 5 ideas originales

look de oficina perfecto

Volver al trabajo después de unas merecidas vacaciones es duro. Desde que te levantas por la mañana y te miras al espejo con tus pelos de loca. ¿Y hoy qué me pongo?, te dices a ti misma. Elige una de estas 5 ideas a base de look de oficina con pantalones y sal a comerte el mundo. 

Look de oficina con pantalones palazzo

¿Quién dijo que la ropa de oficina es aburrida? Hubo un tiempo en el que los tediosos trajes sastre dominaban el armario de toda mujer profesional que buscase cosechar una carrera profesional.

Hoy en la mayoría de oficinas no se necesitan looks tan serios. Por eso los pantalones palazzo son una opción ideal para conseguir un estilismo elegante, cómodo y de tendencia.

pantalones palazzo

Elige unos pantalones blancos o monocolor para looks más sofisticados y combina pantalones estampados con tops blancos para conseguir un toque más desenfadado.

Pantalones de vestir: lo clásico funciona

Si necesitas un look más formal para tu día a día en la oficina recurre a esta fórmula ganadora: pantalones de vestir negros + camisa blanca.

Es una alternativa clásica pero perfecta para aquellos días en los que tienes una cita importante y debes acertar con tu look de oficina.

pantalon negro y camisa blanca

Truco: Elige complementos originales para añadir tu toque personal.

Pantalones culotte para trabajar

Los pantalones más arriesgados de la temporada otoño/invierno 2016 también se llevan a la oficina. Su combinación perfecta son los zapatos de tacón para alargar tu figura.

Con estos pantalones consigues la nota de tendencia en tu look para el trabajo sin perder el toque sofisticado. Puedes combinarlos con camisas, tops o incluso jerseys. Siempre por dentro del pantalón para equilibrar la silueta.

culotte

 ¿Se pueden llevar vaqueros a la oficina?

Depende. Hay entornos de trabajo donde es completamente normal y otros en los que no está permitido, salvo los viernes.

Si en tu trabajo son flexibles, apuesta por llevar pantalones vaqueros pitillo de colores justo por encima del tobillo. Sientan genial y puedes combinarlos con tops, camisas, camisetas o blazers.

Además, son perfectos si no te gustan los zapatos de tacón, porque puedes combinarlos con zapato masculino con muy buen resultado.

pantalones justos de vestir para trabajar

Pantalones de deporte a la oficina

La tendencia deportiva en la que las prendas del gimnasio llenan nuestro armario sigue triunfando. Por eso, si buscas un look de oficina diferente puedes atreverte con unos pantalones anchos o baggy pants.

Es la opción más difícil de llevar, porque si no combinas bien estos pantalones puede dar la sensación de imagen descuidada.

Para no fallar, elige zapatos de tacón y una blusa o top por dentro del pantalón en un color suave. Huye de los estampados y de las partes de arriba demasiado anchas.

baggy pants

Estas 5 ideas de looks de oficina pretenden hacerte un poco más sencilo el trabajo de elegir qué ponerte cada mañana. Sobre todo esos días en los que nos levantamos con menos ideas que de costumbre.

¿Cuál de estos looks te ha gustado más? ¿Tienes alguno de estos pantalones en tu armario?

FOOTER-2

Un beso,

Guardar

Guardar

Guardar

Un comentario sobre “Look de oficina con pantalones: 5 ideas originales

  1. Pingback: Camisa de rayas: llévala de mil maneras - Cocktail de mariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.