Slip dress con camiseta: la tendencia del otoño

slip dress

El slip dress o vestido lencero se reinventa temporada tras temporada. En este otoño-invierno en el que llevar la ropa interior al exterior es tendencia, esta prenda elige a la camiseta básica como su mejor compañera para conseguir looks casual y divertidos.

¿Por qué esta tendencia?

Es una de las tendencias de los 90 que creíamos olvidadas pero que vuelve a las tiendas con fuerza. Esta combinación te permite llevar una prenda como el vestido lencero, normalmente reservada para la noche, durante el día. Además, tiene un punto alternativo y es perfecta cuando te apetece jugar con la moda.

Slip dress negro con camiseta blanca

Si te gusta esta tendencia pero no sabes cómo llevarla, empieza por los básicos: vestido negro de tirantes ultra-finos con un poco de encaje y camiseta blanca de manga corta.

El equilibrio entre look sofisticado-desenfadado se consigue tanto con vestidos de largo mini como midi. Para el calzado, escoge zapato plano que mantenga el estilo casual. Las zapatillas de deporte blancas o las sandalias planas son una buena opción.

vestidos lenceros con camiseta

¡Que vivan las rayas!

Una camiseta de rayas marineras siempre funciona. En estos looks se mantiene el efecto desenfadado y tus posibilidades de combinar tu slip dress se multiplican. Además, si combinas el vestido lencero con una camiseta de manga larga, tienes un outfit para los días de entretiempo en los que no sabes qué ponerte para no pasar ni frío ni calor.

tendencias vestido lencero otoño invierno

Vestidos lenceros de noche

¿Quieres llevar esta tendencia por la noche? Escoge un vestido lencero con un tejio más sofisticado y escote profundo para poner el punto sexy. Aunque lleves una camiseta debajo.

Juega con los accesorios y complementa el slip dress con un collar elegante o un bolso joya.

slip dress con camiseta

Camisetas diferentes

Para llevar esta tendencia un paso más allá, una camiseta de tejido transparente es perfecta. Potencia aún más el toque sexy, es más original y sienta genial para las noches.

vestidos con camiseta transparente

Cómo llevar el look

Si hay algo que me gusta de la combinación de vestido lencero + camiseta es que todas las prendas que se necesitan para este look son muy versátiles y se pueden utilizar en diferentes ocasiones.

Puedes conseguir este outfit en La Redoute. Además, gracias los  descuentos para La Redoute en Cupon.es puedes actualizar el armario de cara a la nueva temporada por menos. Así podrás hacerte con esta y otras tendencias que pegarán fuerte este otoño/invierno.

look-vestido-lencero-camiseta-blanca

¿Cuál es tu forma favorita de llevar el vestido lencero? ¿Te atreves con esta tendencia o es demasiado atrevida para ti?

FOOTER-2

Un beso,

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

4 comentarios en “Slip dress con camiseta: la tendencia del otoño

    1. leireto 1

      Hola Maribel!
      Este tipo de tendencias son así: o te encantan o las odias 🙂
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un beso,
      Leire.

  1. Inma Ugarte

    Tengo unos camisones, que desde ya me los voy ha empezar ha poner, no tienen ni color con los que enseñas aquí, son preciosos, pero por supuesto sin camisetas, que me parece horrible, por supuesto para mi.

  2. Pingback: Tendencia terciopelo: el tejido del otoño - Cocktail de mariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.