Tendencia terciopelo: el tejido del otoño

tendencia-terciopelo

La tendencia terciopelo arrasa esta temporada. Este tejido, amado por muchas y odiado por otras tantas, invade las tiendas en todo tipo de formas, desde vestidos a pantalones, pasando por tops, faldas, y accesorios. Durante los próximos meses no vas a poder escapar de esta tendencia, así que apunta los mejores trucos para llevarla.

Vestidos de terciopelo

Si eres de las que se atreven con todo, tu look de terciopelo tiene que estar protagonizado por un vestido largo.

Es perfecto para salir por la noche y, si quieres ser la reina indiscutible de las tendencias de esta temporada, apuesta por un vestido con camiseta debajo, como en la foto de la derecha. Eso sí, escoge mejor una camiseta blanca y de manga corta.

vestido-de-terciopelo

Trajes de terciopelo

Un traje compuesto por pantalón y blazer de terciopelo no deja indiferente a nadie. O te encanta o te horroriza. Puede ser un poco atrevido para ir a una oficina formal, pero es ideal si tu trabajo te permite ser creativa con la moda y seguir las tendencias.

Para una ocasión especial en la que quieras sentirte sexy, olvida la camisa en el armario y anímate a llevar una americana de terciopelo sin nada más debajo.

traje-de-terciopelo

Mix de prendas con tendencia terciopelo

Una chaqueta estilo kimono, un top off-shoulder o un pantalón palazzo son prendas que por sí mismas ya son tendencia. Si además son de terciopelo, estarás añadiendo puntos a tu look. Para potenciar el protagonismo del terciopelo, combina estas piezas con otras prendas más básicas.

looks-tendencia-terciopelo

Complementos

Los complementos se forran de terciopelo para seducirte. Si te gusta esta tendencia, pero la prefieres en pequeñas dosis, escoge un accesorio con este tejido.

Si quieres hacerte con esta mochila y otras tendencias ahora, entra en Cupon.es y aprovecha este cupón exclusivo del 15% de descuento en Zalando para compras superiores a 100€. Así podrás comprar más y tener menos remordimientos

mochila-terciopelo

Otra opción es apostar por el calzado. Los botines de terciopelo son preciosos, aunque tendrás que tener en cuenta que se trata de un material delicado y poner especial cariño en su modo de uso.

botines-de-terciopelo

La parte que más me gusta de esta tendencia es que se adapta a muchísimos looks. Puedes elegir cuánto terciopelo incluir en tus estilismos y conseguir llevar esta tendencia y sentirte cómoda.

¿Y a ti? ¿Por qué te gusta la tendencia terciopelo?

FOOTER-2

Un beso,

Guardar

Guardar

3 comentarios en “Tendencia terciopelo: el tejido del otoño

  1. Mamen

    Hola,me gustaría saber donde puedo encontrar los botines y las prendas de terciopelo,gracias

    1. leireto 1

      Hola Mamen!
      Depende de donde vivas, pero lo bueno de esta tendencia es que puedes encontrarla casi en cualquier sitio! Desde tiendas low cost estilo Zara, H&M o Mango, hasta tiendas online como Zalando (en el post os dejo un cupón de descuento para que la compra sea más sencilla 🙂 )

  2. Pingback: 5 tendencias de moda para el 2017 - Cocktail de mariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *