Peinados faciles para todos los días

peinados faciles para el dia a diaCuidar nuestra imagen y seguir el ritmo diario no es fácil. Las prisas llevan a la comodidad así que repites tu rutina de belleza mañana tras mañana porque sabes que funciona. Pero hay días en los que te gustaría cambiar para verte mejor y, por ejemplo, llevar un peinado diferente.

¿Cómo conseguirlo en poco tiempo? Pon en práctica estos 3 peinados faciles y cómodos para todos los días.

1. Peinados faciles: Coleta con trenza

La cola de caballo es probablemente uno de los peinados más sencillos de hacer. Para renovar este clásico y conseguir una coleta original, añade una trenza en uno de los lados. Sólo te llevará 5 minutos más de tu tiempo y el resultado será mucho más cuidado.

peinado facil coleta Coleta con trenza paso a paso:

  1. Retira una sección de un lateral de tu pelo y haz una trenza a tu gusto (de raíz, pequeña, ancha o deshecha). Asegúrala con una goma elástica transparente.
  2. Haz una coleta normal con todo el cabello y tapa el coletero con un mechón de pelo.
  3. ¡Estás lista!

peinado-facil-paso-a-paso

2. Half up bun (o cómo llevar un moño semirrecogido)

La temporada pasada el half up bun, también conocido como semirrecogido con moño, empezó a pegar fuerte y todavía es una de la principales tendencias en cabello.

Conseguir un efecto desenfadado con un semirrecogido compuesto por un moño en la coronilla es la principal característica de este peinado fácil. Es ideal para llevar en oficinas o trabajos informales esos días en los que necesitas un peinado rápido.

peinado sencillo semirrecogidoSi te gusta el efecto de este look pero tu trabajo te exige un peinado más arreglado, cuida mucho que la sección de la melena suelta esté bien peinada. Coloca el moño más abajo de la coronilla para que el resultado sea menos llamativo y más cuidado.

peinados faciles elegantes

3. Peinado muy sencillo: trenza a un lado

¿Qué tendrán los peinados con trenzas para que siempre triunfen? No lo sé, pero es añadir una trenza a un peinado y pasar de un look aburrido a uno interesante.

En esta opción sólo necesitas hacer una trenza que vaya desde la frente a uno de los laterales de la melena. También es un look perfecto para chicas con media melena o corte de pelo lob, que tienen menos opciones para conseguir peinados originales.

peinados con trenzas faciles

Estos 3 peinados faciles posiblemente no cambiarán tu vida, pero sí te ayudarán a salir de un apuro esos días que quieras cambiar y verte guapa pero apenas tienes tiempo.

¿Con qué peinado te quedas?

FOOTER-2

Un beso,

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 comentarios en “Peinados faciles para todos los días

    1. leireto 1

      Muchas gracias Jennifer!

      Un beso,
      Leire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.