Camisa de rayas: llévala de mil maneras

camisa de rayas originalSí, cuando hablo de camisa de rayas me refiero a la camisa de rayas blancas y azules de toda la vida.  Esa que parece recién salida del armario de tu novio. Esa que te da cierto aire sexy precisamente por tener un toque masculino. Esta temporada, esta camisa clásica se reinventa para que puedas llevarla de maneras diferentes y siempre de tendencia.

Camisa azul y blanca con volantes

Este otoño/invierno 2016-2017 los diseñadores se han puesto flamencos y eligen los volantes para alegrar diferentes prendas.

La clásica camisa a rayas queda genial con esta combinación que añade diversión al look. Queda genial en un look casual para ir a la oficina con vaqueros y un toque de color en los complementos. Si lo que quieres es un estilismo más rockero, mézclala con botines negros y un sombrero de ala ancha.

camisa-rayas-con-volantes

Lleva tu camisa de rayas como te dé la gana

La gracia de esta tendencia es llevar la camisa como más te guste. Tienes total libertad para jugar con ella y adaptarla a tu estilo.

Me encanta esta idea en la que, a través de anudar las mangas de la camisa, consigues un top asimétrico con los hombros al descubierto.

camisa de rayas otoño invierno 2016

Si eres más conservadora, deja los primeros botones desabrochados y baja el cuello de tu camisa dejando un hombro desnudo. Añadirás tendencia de una forma más sutil.

camisa de rayas street style

Espalda al descubierto

No puedo evitarlo, mi opción favorita consiste en abotonar la camisa hasta media espalda, dejando un escote en V. Es muy probable que necesites ayuda para colocarla, pero el resultado es increíble.

camisa-de-rayas-atada a la espalda

Conseguir este look es tan sencillo como hacerte con una camisa básica de rayas blancas y azules como ésta y poner en marcha tu creatividad. Puedes conseguir esta camisa y el resto de piezas para un look perfecto con este cupón exclusivo del 10% de descuento en Pull and Bear de Cupon.es

camisa-oversize-pull-and-bear

Camisa-vestido

Otra opción es utilizar una camisa oversized a modo de vestido. Es tendencia tanto en la camisa de rayas blancas y azules como en una camisa blanca o en azul bebé. La idea es la misma que hemos visto ahora: dar una vuelta a la clásica camisa por su forma o por la manera de llevarla. Perfecta para llevar en estos últimos días de sol durante el entretiempo.

camisa de rayas como vestido

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Con qué opción te atreverías a llevar esta camisa?

FOOTER-2

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.