Maquillaje para ojos verdes

como maquillar ojos verdes

Un buen maquillaje es muy importante. De nada sirve llevar un look perfecto si te pasas con la raya del ojo o te confundes con la máscara de pestañas. Para conseguir el maquillaje perfecto influyen varios factores, entre ellos el color de ojos. Estas 3 técnicas de maquillaje para ojos verdes te ayudarán a elegir los colores que mejor te sientan en cada ocasión.

Maquillaje para ojos verdes de día

En el día a día no quieres maquillarte como una puerta. Quieres verte más guapa, sin que el resto del mundo sepa que has estado 10 minutos delante del espejo.

Para conseguir este efecto, prepara la piel con un maquillaje natural y elige tonos marrones y beiges. La clave está en utilizar sombras mate, en tonos marrones, que encajen muy bien entre ellas y estén bien difuminadas.

maquillaje ojos verdes de dia

Como ves en este maquillaje paso a paso, puedes aplicar una sombra de ojos con tonos dorados para añadir más alegría al look. Bien difuminada con sombras marrones el efecto es muy natural.

maquillaje ojos verdes dia a dia paso a paso

Maquillaje de noche

Cuando buscas un maquillaje de noche para ojos verdes quieres impresionar. Por eso, tus mejores aliados serán las sombras con pigmentos (un poco) brillantes, los tonos dorados y plateados. Y por supuesto, el color negro.

Utilízalas en un maquillaje de ojos ahumado o smokey eyes que sienta genial a las chicas con ojos verdes porque resalta muchísimo su color.

maquillaje de noche ojos verdes

Si quieres un smokey eyes suave sigue los pasos de este maquillaje: primero delinea el ojo en color negro y difumínalo con sombras de color negro y dorado.

maquillaje ojos verdes de noche

Maquillaje especial para ojos verdes

Para aquellos días en los que quieres sorprender con tu maquillaje de ojos, el verde es tu color. Una sombra de ojos verde intensa combinada con eyeliner negro y una buena máscara de pestañas es una mezcla ganadora.

maquillaje para ojos verdes especial

Quizás no es un maquillaje que puedas llevar todos los días, pero sí en ocasiones en las que quieras impresionar. Por ejemplo, en una cena interesante o en un evento especial.

maquillaje ojos verde

¿Cuál de estos 3 tipos de maquillaje para ojos verdes es tu favorito? ¿Tienes en cuenta el color de tus ojos para maquillarte?

FOOTER-2

Un beso,

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.