Fiestas de otoño al aire libre

fiestas de otoño al aire libreEl otoño es fantástico. El abrasador calor del verano ya ha terminado, pero todavía hay días soleados. Por eso es un momento perfecto para celebrar fiestas de otoño al aire libre en las que disfrutar de la naturaleza, buena comida y compañía.

Fiestas de otoño al aire libre

Llama a tus amigos y organiza una merienda-cena que te permita aprovechar al máximo las horas de sol.

Puedes sacar una mesa de comedor al jardín y encender una pequeña fogata (con mucho cuidado!!) que os ayude a mantener el calor durante toda la fiesta al aire libre.

fiestas-de-otono-decoracion

Detalles de decoración para la fiesta

Para organizar una fiesta temática de otoño saca partido a las hojas secas. Puedes utilizarlas en pequeños detalles para la decoración de la mesa, o crear un photocall original con ellas. ¡Las fotos increíbles están aseguradas!

No olvides tener varias mantas a mano para las últimas horas de la tarde-noche, cuando empieza a refrescar. Así te aseguras de que tus invitados están cómodos y no dejan la fiesta antes de tiempo por el frío.

fiesta de otoño tematica

Además, aprovechando que Halloween está cerca, puedes utilizar calabazas para añadir toques de decoración a tu fiesta de otoño. Las calabazas customizadas en tonos dorados son super bonitas incluso para añadir a la decoración de tu casa tras la fiesta.

Comida para tu fiesta de otoño

Por último, toda fiesta necesita algo de comer. Aprovecha frutas de temporada como los higos para preparar una tabla de quesos para chuparse los dedos, atrévete con las manzanas caramelizadas e incluye un té o chocolate caliente.

fiesta-de-otono-comida

Consejos finales para organizar fiestas en otoño

Estos son los consejos más importantes que debes seguir para que tu fiesta de otoño sea todo un éxito:

  • Organiza tu fiesta a primera hora de la tarde para aprovechar el sol.
  • Deja algunas mantas a mano para los invitados que tengan frío.
  • Utiliza las hojas secas y los tonos ocres, amarillos y rojos te para crear una atmósfera muy otoñal.
  • Prepara platos con productos de temporada y ofrece a tus invitados una bebida caliente.

Después de este repaso por los puntos clave para organizar fiestas de otoño al aire libre estupendas, ¿te animas a preparar la tuya?

FOOTER-2

Un beso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *