Sudaderas de mujer: tendencia para otoño

sudaderas de mujer

Es un hecho que el estilo deportivo es tendencia. Las piezas que antes reservábamos  para hacer deporte y bajar a comprar el pan se han convertido en un must. Prueba de ello son las zapatillas deportivas transformadas en el calzado de moda o las sudaderas de mujer, pieza imprescindible para este otoño. Si quieres saber cómo llevar esta prenda y que no parezca que acabas de salir del gimnasio, inspírate en estos looks.

Looks casual con sudaderas de mujer

La opción más natural para combinar una sudadera es el pantalón vaquero. Ambas prendas son casual, pero prestando atención a los detalles puedes crear looks muy originales. Utiliza la sudadera como un jersey e incluye una camisa debajo, combínala con un bolso de mano o escoge prendas más delicadas para crear un look con un toque sofisticado.

Consejo extra: busca una sudadera con algún detalle especial que deje claro que se aleja de la típica prenda para hacer deporte.

sudaderas-look-sport

Al trabajo en sudadera

Sí, puedes ir a trabajar en sudadera. Y más si sabes cómo combinarla. La clave está en elegir los complementos adecuados, como un bolso con estilo o un collar importante. Los zapatos de tacón son casi imprescindibles para añadir formalidad al look.

Tiene que quedar claro que llevas la sudadera en un estilismo muy estudiado, y no porque es lo primero que has encontrado en el armario cuando te has levantado. Para combinaciones atrevidas mezcla la sudadera con una falda lápiz o una falda midi, también de tendencia esta temporada. Si buscas algo más discreto, elige unos pantalones negros y una sudadera de un sólo color.

look-con-sudaderas

Look glam con sudaderas

Si te encanta jugar con la moda ficha este look, porque es para ti: sudadera + falda de lentejuelas. Lo importante es que juegues con la sudadera de alguna forma: recogiendo las mangas, metiendo la sudadera por dentro de la falda, etc. para darle tu estilo personal.

Mi recomendación es que siempre incorpores zapatos de tacón a este look para conseguir un efecto más estilizado.

sudadera-falda-purpurina

¿Quieres saber dónde puedes encontrar una sudadera original para crear tu propio look? Te dejo con esta sugerencia: sudadera gris con mangas brillantes, pantalones negros pitillo rotos en la rodilla, taconazos negros y brazalete dorado.

Además, si aprovechas ahora el cupón  del 10% de descuento en Pull and Bear de Cupon.es puedes conseguir este estilismo por muy poco. Es un look con  un toque rockero, perfecto para salir una noche con tus amigas sintiéndote guapa (y abrigada!) ahora que llega el frío.

look-sudaderas-de-mujer

¿Te gusta introducir sudaderas en tus looks diarios? ¿En qué momentos?

FOOTER-2

Un beso,

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *