5 peinados faciles para Nochevieja paso a paso

peinados faciles para Nochevieja

Sí, entre la locura de fiestas y atracones varios de esta Navidad, sólo quedan unos días para que llegue Nochevieja. Y ya se sabe que esta noche es en realidad la excusa perfecta para ponerse el tacón, pintarse el ojo y ponerse guapa sin importar si vas a salir hasta que te duelan los pies o te vas a quedar en casa jugando al bingo.

Para que no te compliques mucho y puedas disfrutar de todos los preparativos y salir a tomar algo antes de cenar, aquí tienes 5 peinados faciles para nochevieja que podrás hacer sin muchas complicaciones. ¿Te animas?

Peinados faciles para nochevieja: recogidos informales

Por fin (casi) todas hemos aceptado que llevar un recogido repeinado en Nochevieja como si fueras a la boda de tu hermana es hortera. Así que podemos abrazar la tendencia de los recogidos informales 🙂  Son más favorecedores, más actuales y más sencillos de hacer.

Me encanta esta opción en la que tienes que cardar la coronilla e ir haciendo un semirecogido con clips. No tiene que ser perfecto porque la chispa de este look es que el efecto sea despeinado.

peinado facil nochevieja

Un moño bajo deshecho es otro peinado facil que podrás hacer en menos de media hora. Prepara el cabello haciendo ondas ligeras con las tenacillas o las planchas del pelo y carda la coronilla. Haz una coleta baja y enrolla el pelo en la goma de pelo en forma de moño. ¡Lista para triunfar!

peinados de nochevieja

Recogido elegante

Si te apetece algo más sofisticado, este es tu peinado. Separa dos mechones de pelo bastante grandes en la parte delantera y haz una coleta baja con el cabello sobrante. Haz una trenza de nudos y recógela en forma de moño. Enrrolla los mechones de la parte delantera y sujeta las puntas debajo del moño. Es un look un poco más complicado de hacer, pero el resultado merece la pena.

peinados para fin de año

Peinado con trenzas

Un semirecogido con trenzas siempre es buena idea. Deja unos mechones de pelo sueltos en la parte delantera de la cara y comienza a hacer dos pequeñas trenzas a los lados. Crúzalas creando una especie de corona y esconde las puntas con clips de pelo. Este peinado es perfecto si no quieres complicarte mucho pero te apetece llevar un peinado diferente.

peinados con trenzas nochevieja

Peinados de nochevieja para pelo corto

No todas tenemos suficiente melena para llevar los peinados anteriores. Pero no por eso debemos renunciar a sentirnos guapas en Nochevieja. Para conseguir este look tendrás que rizar el pelo hasta conseguir ondas suaves y cardar un poco la coronilla. Deja libres los mechones delanteros y recoge otros dos mechones en la parte alta de la cabeza. Es un peinado sencillo también para chicas con pelo corto 🙂

peinados nochevieja pelo corto

¿Te animas con alguno de estos peinados faciles para Nochevieja? ¿Eres de las que se arreglan mucho en fin de año o esta fecha no te parece importante?

Un beso,

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *