Ideas para envolver regalos

¡Qué poco queda para que llegue el Dia de Reyes! Sin duda, mi fecha favorita de todas las fiestas navideñas. Y es que sigo manteniendo la ilusión casi casi como cuando era una niña pequeña y creía que en mitad de la noche escuchaba a los camellos entrar en casa. Me encanta planificar qué quiero regalar, escoger los regalos y envolverlos.

ideas para envolver regalos navidad

Aunque en muchas tiendas te envuelven los regalos, a mí me gusta personalizar algunos yo misma. Por eso he estado fichando ideas para envolver regalos este año. Éstas son algunas de mis favoritas:

Ideas para envolver regalos originales

Envolver regalos con papel kraft

Una de las tendencias para envolver regalos más actuales es utilizar papel kraft o liso en vez del tradicional papel de regalo. Te recomiendo que utilices cordel, etiquetas o lazos para darle un poco de vida al paquete y que no parezca demasiado simple. Si añades estos elementos se consigue un efecto hecho a mano que me encanta.

ideas para decorar regalos

¿Quieres un envoltorio de regalo todavía más original? Añade elementos que no te esperas. Por ejemplo unas galletas de Navidad cocinadas por ti o una fotografía especial para la otra persona.

envolver regalos

Ideas para decorar regalos a mano

Volviendo a utilizar papel kraft o liso, esta propuesta busca que tú misma decores los paquetes a mano. Perfecto si tienes buena mano dibujando y quieres personalizar todos tus regalos.

empaquetar regalosOtra de las ideas para envolver regalos que más me ha gustado es añadir objetos como pequeños árboles de Navidad o pompones que completen el dibujo. ¡Los paquetes del coche y el arbolito de Navidad sujeto con un cordel me han enamorado!

ideas envolver regalos navidad

Complementos originales para empaquetar regalos

Y ya que estamos añadiendo elementos a los regalos, ahí van otras 4 ideas perfectas para decorar regalos que ya han envuelto en la tienda. Unas etiquetas, un mensaje o fotografía, la inicial de la otra persona o  una pirueta son accesorios que puedes añadir a regalos ya empaquetados. El esfuerzo que tienes que hacer es menor y el resultado sigue siendo muy bueno.

envoltorios originales para regalos

Envoltorios clásicos para regalos

Los lazos, las blondas, las bolitas de Navidad y el color dorado son elementos clásicos de los paquetes de regalo que también puedes utilizar. Encontrarás lo necesario para empaquetar estos regalos en una mercería.

envoltorios originales para regalos

Regalos con forma

Por último, una idea divertida para envolver regalos es hacerlo en forma de caramelo. Queda especialmente bien para pequeños detalles de belleza como barras de labios o sombras de ojos y para los regalos de los niños de la casa. ¡Triunfarás seguro!

ideas para envolver regalos originales

Después de haber visto todas estas ideas: ¿te animas a poner alguna en práctica? ¿sueles dedicar tiempo a envolver regalos?

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *