3 trucos que consiguen subir un look

Todas tenemos un día en el que queremos estar especialmente guapas. Quizás porque tienes una cita romántica, una reunión importante o simplemente has quedado a cenar con tus amigas. En esas ocasiones no quieres arriesgar con un look demasiado atrevido pero tampoco quieres llevar un look simple o soso.

look desenfadado

Más allá de elegir esa combinación que sabes que te queda bien (el pantalón X con la blusa Y), tendrás que añadir un toque especial si quieres conseguir la guinda de tu look. Por eso, en este post puedes descubrir 3 piezas que inmediatamente subirán tu look transformando un estilismo bueno en un look que deja con la boca abierta.

Trucos que consiguen subir un look: joyas especiales

Si tu look está compuesto por prendas básicas o muy estudiadas, tendrás que dejar paso a los accesorios para dar tu toque personal. En esos casos lo mejor es recurrir a una pieza de joyería de diseño con algún motivo especial que deje a todos con la boca abierta. Un anillo original, unos maxi pendientes (que van a ser tendencia los próximos meses) o un collar diferente pueden ser lo que estás buscando.

Puedes copiar este look de Olivia Palermo en el que ha elegido una sencilla camisa blanca y la ha combinado con un collar imponente.

trucos que consiguen subir un look

Calzado metalizado

No descartes la idea de apostar por zapatos con acabado metalizado. Tú decides hasta qué punto quieres llamar la atención con tus zapatos dorados, plateados, cobre, etc.

Te asegurarás añadir un poco de diversión a tus looks más sencillos consiguiendo el deseado efecto “arreglada pero informal”. A mí me encantan combinados con looks básicos en tonos neutros, tanto en su versión masculina como con un buen tacón. Si lo que quieres es sorprender y romper totalmente, escoge unas zapatillas de deporte metalizadas.

Lazos

Espero que te gusten los lazos porque esta próxima primavera-verano serán uno de los accesorios estrella. A mí me encantan siempre que no se pasen de cursis. Mi opción favorita para esta temporada son los lazos en la espalda de las blusas o jerseys, que consiguen un look sofisticado con un toque sexy.  Para un look más clásico también quedan genial alrededor del cuello, añadiendo un aire diferente al típico look de oficina.

¿Qué trucos utilizas tú para subir un look? ¿Alguna vez te has pasado intentando darle un toque distinto a un estilismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *