La Alfombra Roja de Los Oscar 2017

La ciudad de las estrellas celebró ayer su fiesta más importante: la gala de los Oscar y, como cada año, en Cocktail de Mariposas no podemos perder el repaso a la Alfombra Roja de los Oscar 2017.

Mi sensación, en general, es que el glamour del antiguo Hollywood al que hace homenaje la película La La Land no ha aparecido en esta ceremonia. Ningún look me ha dejado con la boca abierta. Ni para bien ni para mal. Ha sido una Alfombra Roja correcta, con poca emoción y poco riesgo.

¿Será que en la época dorada de Hollywood no había Twitter y era más fácil arriesgarse sin miedo a ser examinada al momento?

Alfombra Roja de los Oscar 2017

Emma Stone

La actriz eligió un vestido dorado de Givenchy Alta Costura para recoger el Oscar a la Mejor Actriz. No suele fallar en la Alfombra Roja y me gusta porque arriesga en muchas ocasiones. Esta vez decidió apostar a lo seguro, y aunque estaba radiante, esperaba más de ella.

emma stone oscar 2017

Viola Davis

Se ha llevado el Oscar a la mejor actriz de reparto con un vestido de Stuart Weitzman que le sentaba como un guante. Además de resaltar su tono de piel, el drapeado del escote le favorecía muchísimo. Una elección sencilla pero muy acertada.

viola davis oscar 2017

Emma Roberts

Con un look vintage de Armani Privé, Emma Roberts también hizo un guiño al viejo Hollywood con su espectacular melena pelirroja, ondas en el cabello y lápiz de labios rojo. Una combinación ganadora.

emma roberts oscar 2017

Janelle Monae

Si queríamos riesgo en la Alfombra Roja, hay que reconocer que Janelle Monae se ha atrevido con este look de Elie Saab. Aunque el top del vestido ME ENCANTA, creo que el cinturón de terciopelo quita mucha magia al look. Además, para mi gusto quitaría centímetros de vuelo a la falda.

janelle monae oscar 2017

Brie Larson

La ganadora de un Oscar por La Habitación el año pasado eligió un vestido negro de Oscar de la Renta que me encantó. Sin embargo, su peinado poco cuidado estropea el look. Unas ondas bien marcadas o un bonito recogido le hubieran hecho subir puestos en la lista de mejor vestidas.

brie larson oscar 2017

Isabelle Hupert

La actriz francesa lució uno de mis looks favoritos de la noche, también de Armani Privé. Me encanta la sencillez del vestido en tonos blancos con el toque rompedor del pendiente ear cuff y la laca de uñas en negro. Un look muy bien equilibrado.

isabelle hupert oscar 2017

Dakota Johnson

Una de las pocas actrices que decidió arriesgar fue Dakota Johnson. ¡Y vaya si lo hizo! Tejido dorado, hombreras, mega-lazo en la cintura…el vestido de Dakota sólo puede desencadenar en 2 reacciones: o te encanta o lo odias. Y a mí no me ha enamorado.

dakota johnson oscar 2017

Halle Berry

¿Puede haber alguien más sexy que Halle Berry? Me encantan sus rizos afro y su vestido de Chanel Alta Costura de corte asimétrico. Le sienta fenomenal.

halle berry oscar 2017

Charlize Theron

Por su parte Charlize Theron llevó un vestido de Dior que no termina de convencerme. Me da la sensación de que le queda grande, sobre todo en el escote. Hay que hacer mención especial a los pendientacos que se plantó. Pero ni con esas.

charlize theron oscar 2017

Scarlett Johanson

Scarlett Johanson me parece increíblemente guapa, pero no suele gustarme en sus apariciones en la Alfombra Roja. Su vestido con escote pico y corte a la cintura no me llama la atención.

scarlett johanson oscar 2017

Taraji P. Henson

Súper sexy el vestido azul de terciopelo firmado por Alberta Ferretti que escogió una de las protagonistas de Figuras Ocultas. También me encantó su peinado ladeado con ondas tapándole parte de la cara.

taraji p henson oscar 2017

Octavia Spencer

Otra de las protagonistas de Figuras Ocultas escogió un look de Marchesa con una espectacular falda de plumas. Muy favorecida.

octavi spencer oscar 2017

Kristen Dust

Sencilla con un vestido negro de escote palabra de honor. ¿Lo mejor? El largo del vestido que dejaba ver sus zapatos. El look lo firma Dior Couture.

kristen dust 0scar 2017

Karlie Kloss

La modelo Karlie Kloss pisó la Alfombra Roja con total look blanco y lazo que promueve los derechos civiles. El punto diferente lo pone su pseudo-capa.

karlie kloss oscar 2017

Jessica Biel

¿Soy yo la única que piensa en Cleopatra cuando ve este look de Jessica Biel? Con look en dorado brillante, todavía estoy decidiendo si me gusta o no. Mi parte favorita, sin duda el collar.

jessica biel oscar 2017

Hailee Steinfeld

Con peinado efecto mojado y una gran sonrisa, Hailee Steinfeld eligió un vestido blanco con flores de Ralph & Russo. Otro look interesante, aunque sólo sea porque se sale un poco de la norma.

hailee steinfeld oscar 2017

¿Cuál ha sido tu look favorito? ¿Te ha dececpcionado/encantado alguna actriz?

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *