Decorar con rejillas: inspiración para oficinas

Siempre me ha encantado hacer collages. Desde que recuerdo, me fascinaba recortar revistas, recopilar frases y hacer mis propios diseños. Me inspira mucho ver mi selección de cosas bonitas y por eso, siempre he sido muy fan de tener un gran corcho encima del escritorio.

decorar con rejillas

Ahora es tendencia sustituir el clásico corcho con chinchetas por una rejilla de obra o una rejilla muy mona que imita a la rejilla de obra para colocar recortes, notas, post its, etc. con pinzas metálicas o de madera.

A mí me encanta el resultado y seguro que tú también te animas a decorar con rejillas cuando veas estas fotos:

Decorar con rejillas en la oficina

Esta tendencia de decorar con rejillas está ligada casi siempre a la oficina, junto al escritorio. Es el mejor lugar para colocar imágenes de inspiración que queremos que nos acompañen en el día a día (al fin y al cabo pasamos mucho tiempo trabajando). Además, es ideal para apuntar todos esos recados que tenemos que hacer a lo largo de la jornada.

decorar con rejillas oficina

Y también en lugares de paso

Aunque su situación más popular sea la oficina, también queda genial en otros lugares en los que quieras añadir un toque decorativo diferente. Por ejemplo, el hall de entrada o el pasillo.

decorar escritorio con rejillas

Añade elementos diferentes

La ventaja de estas rejillas es que puedes añadir algo más que recortes y notas. Es un soporte estupendo para ordenar revistas de manera diferente o incluso organizar los complementos en un vestidor abierto.

decoracion con rejillas

En mi opinión, este tipo de rejillas encajan tanto en decoraciones minimalistas como en otras más barrocas. Al final, son los elementos que coloques en la rejilla los que añaden la personalidad y esencia a este elemento. Dentro de esta tendencia, a mí me gustan más las rejillas decorativas que las reales de obra.

¿Y tú que piensas? ¿Te gusta este elemento decorativo?

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *