5 compras de primavera (libres de remordimientos)

Se acerca la primavera. Y yo reconozco que, en cuanto llega la nueva temporada, me encanta analizar los nuevos escaparates y echar un vistazo a las novedades de las tiendas. Eso sí, cada vez soy más partidaria de comprar menos, pero mejor, y me lo pienso dos veces antes de pasar por caja. Para mí, la compra perfecta se traduce en una pieza práctica, bonita y que quiera llevar al fin del mundo.

compras de primavera

En este post comparto 5 compras de primavera muy prácticas y que te acompañarán durante toda la temporada primavera/verano 2017.

5 compras de primavera

Una chaqueta

Una buena chaqueta de entretiempo siempre es buena idea. Es una prenda que marcará tu estilo en los próximos meses, así que te recomiendo que busques una pieza versátil que puedas utilizar tanto de día como de noche.

Escoge tonos como el marrón, blanco, beige o gris para convertir tu nueva chaqueta en un básico de tu armario. Si además eliges una chaqueta con bordados o un toque diferente, será una pieza mucho más especial.

Un bolso funcional

Un buen bolso es imprescindible en la rutina diaria de cualquier mujer así que, cuanto más práctico sea, mejor.

Aunque te lleve un poco de tiempo escoger un bolso funcional, bonito y que se adapte a tu estilo de vida, ¡merece la pena! A mí me encantan los bolsos de colgar, con los que me siento mucho más libre.

Un fular

Uno de mis complementos favoritos para la primavera es el fular. Es perfecto para esos días en los que sales de casa sin tener muy claro el tiempo que va a hacer. Si eliges una pieza que represente tu personalidad y estilo, inmediatamente te sentirás muy cómoda llevándola sin importar el outfit de ese día.

Aunque ya estemos fuera de la temporada de rebajas, puedes aprovechar descuentos como este cupón del 15% de descuento en artículos seleccionados de Desigual y elige ese fular que te acompañará en tu día a día.

Unos zapatos todoterreno

Tener unos zapatos comodín que te saquen de un apuro cuando no sabes con qué combinar ese vestido o esos vaqueros es imprescindible.

Un básico que no puede faltar en el zapatero son las sandalias negras de mujer. Perfectas tanto de día con unos pantalones vaqueros como de noche con un vestido de fiesta.

Un complemento especial

Mímate. A mí me encanta ser práctica comprando y adquirir piezas que me vayan a durar más de una temporada, pero ¿qué diversión tendría la moda si nunca eligiésemos algo original?

Si quieres añadir un toque diferente a tu estilo esta primavera, hazte con complementos que también sean distintos. Te darán la oportunidad de alegrar los looks más sosos y sentir que llevas algo especial. Accesorios como este maxi collar son claves para dar personalidad a tus looks.

¿Qué prenda estás deseando comprar esta primavera? ¿Eres de las que arrasa a principio de temporada o vas comprando poco a poco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *