¿Dónde encontrar bikinis y bañadores a precio low cost?

Estamos a las puertas de una de las mejores estaciones del año. Sol, calor, escapadas, viajes, playas, piscinas… ¡Todo parece evocar felicidad! Como cada verano, todas tenemos rituales que van desde el primer helado de la temporada hasta el bikini nuevo con el que nos haremos para ese año.

Encontrar un bikini que te siente bien, te favorezca y con el que estés cómoda no es tarea fácil y, menos aún, si tu presupuesto es ajustado. Por eso, hoy te dejo varias opciones para encontrar tu bikini perfecto a precio low cost.

Descubre tu bikini ideal a precio low cost

No nos engañemos, el bikini es una pieza muy complicada. Por eso muchas veces recurrimos a firmas de alta gama en las que parece que, por desembolsar una gran cantidad de dinero, vamos a encontrar una pieza que nos siente mejor.

Sin embargo, si sabes algunos trucos básicos para elegir bien, tienes la posibilidad de hacerte con el bikini de tus sueños por mucho menos de lo que imaginas. Hoy te presento los mejores modelos de Carrefour, económicos y con los que además, gracias a los descuentos que encontrarás en Cupon.es y las rebajas de Carrefour, podrás ahorrar más todavía.

Bikini azul, apuesta segura

El azul es uno de los colores claves del verano. Encaja a la perfección con cualquier tono de piel, pero todavía más cuando el bikini mezcla diferentes tonalidades de este color.

Éste que te propongo es perfecto si quieres disimular pecho gracias al detalle del volante en el sujetador.

Bikini negro, el infalible

Aunque en verano muchas veces apetece escoger bikinis estampados o en colores muy vivos, éste tipo de trajes de baño no son siempre los que mejor nos sientan. En el punto opuesto, está el color negro, que nunca pasa de moda, favorece y estiliza la figura.

Este modelo es un bikini básico pero con un detalle diferente y precioso. El crochet rompe la monotonía del tono y le aporta elegancia con el contraste blanco & negro, una combinación que nunca falla.

bikini negro

El escote halter, tu nuevo aliado

Hace ya varias temporadas que hemos visto cómo el escote halter se convertía en uno de los imprescindibles entre influencers e instagrammers. Esta tendencia no se limita sólo a camisetas o vestidos, también se ha introducido en la ropa de baño.

Si este verano quieres realzar la parte superior de tu tronco y conseguir un cuello y unos hombros bonitos, hazte con un bikini que incorpore este escote.

Además, para aquellas que tengáis la piel morena, elige tonos cálidos, como el naranja de este bikini, para resaltar tu tono de piel.

bikini cuello halter

El bañador, nuevo must have

¿Quién no se ha planteado a estas alturas hacerse con un traje de baño de una pieza? Se trata del must have de este verano. Podrás encontrarlo en muchas y muy variadas versiones. ¿Un modelo imprescindible? Aquel que encuentres en color neutro y liso. Atrévete con un bañador en azul marino al más puro estilo pin up. ¡Triunfarás!

bañador carrefour

Puedes encontrar todos estos modelos low cost en Carrefour y, con un poco de suerte, hacerte con varios diferentes para presumir este verano en la playa y la piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *