Nueva temporada, nuevos cambios

“Quise cambiar al mundo y nada cambió. Cambié yo y cambió todo” Anónimo

Este post es diferente. Supone un cambio en el blog. No se trata de una transformación brutal. Quizás no se aprecie demasiado en la superficie, pero se nota en el fondo.

Abrí este blog con 22 años. En un mes cumplo 28, y aunque ya no sea la última en abandonar todas las verbenas de verano, me siento más joven que nunca.

Adoro este blog. Me ha acompañado durante estos últimos años. Me ha dado muchas alegrías, me ha permitido conocer a gente, ir a eventos y desfiles con los que soñaba, colaborar con marcas geniales ¡y así un largo etcétera!

Sin embargo, en los últimos meses he dejado a mi bebé de lado. No es fácil trabajar a tiempo completo, tener otros proyectos, mantener una vida social razonable y además escribir en un blog. Tiene que motivarte mucho. Tiene que tener sentido.

Y para mí estaba perdiendo importancia perseguir tendencias como loca e intentar ser la primera en contaros todo. Sin olvidar que esa batalla está perdida. Hoy en día existen miles de blogs y webs donde puedes ver el último grito en zapatos o el bolso que se llevará este verano.

Por eso quiero volver a escribir posts que tengan más de mí, que puedan aportar algo distinto a lo que ya se ha escrito una y mil veces.

No abrí este blog para convertirme en Blogger,  Youtuber o Instagrammer con una legión de seguidores. Abrí este blog porque me gusta escribir y me encanta compartir mis ideas.

Entonces… ¿qué me estás contando? ¿qué va a pasar con el blog?

El blog va a seguir y seguirá hablando de moda, de belleza y estilo de vida. Sobre todo de estilo de vida y de inspiración.  Ahora, desde un punto de vista más tranquilo y relajado. Sin prisas, buscando lo bonito.

Me siguen encantando todas esas cosas, pero quiero contarlas diferente. No quiero que Cocktail de Mariposas sea un blog dirigido a fashion victims. Quiero que sea un lugar donde encontrar cosas bonitas que ayuden a saborear al máximo la vida. Eso no va a cambiar 🙂

Espero haberme explicado bien, pero por si acaso, puedes suscribirte aquí, y cada mes, te enviaré una recopilación de los últimos posts del blog para que lo entiendas mejor:

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *