Posts en esta categoría: Básicos

Ceremonia de los Oscars 2016: la Alfombra Roja

La ceremonia de los Oscars 2016 es la noche más importante del año para la industria del cine. Actores, actrices, productores, directores…todos esperan este momento durante meses sabiendo que si consiguen la estatuilla pasarán a formar parte de un selecto club.

Nosotras esperamos la noche con más glamour de Hollywood para disfrutar de la moda. La alfombra roja se convierte en un impresionante escaparate donde las firmas de lujo luchan por hacerse un hueco y aparecer en el mayor número de medios posible al día siguiente

La alfombra roja de los Oscars debe hacernos soñar.Todas sabemos que llevar un vestido con tres metros de cola no es muy cómodo cuando el lunes tienes que ir a trabajar. Pero es el juego de la moda, las firmas te enseñan vestidos de princesa y tú compras sus camisetas básicas.

Estos son algunos de los looks más destacados que han pasado por la Alfombra Roja: SEGUIR LEYENDO

Tu look de playa todoterreno

Es última hora y ya sientes la brisa marina que anuncia que el sol está cayendo. Hay que volver a casa después de un largo día de playa. Sin embargo, te sale un plan perfecto en el chiringuito, así que lo que menos te apetece ahora mismo es irte a casa a sentarte delante de la televisión.

Pero te da un poco de vergüenza ir a una terraza con tu look de playa un tanto desastroso al que hay que añadir arena en los oídos y tus pelos de loca, ¿qué puedes hacer?

look de playa

Para empezar, no puedes perderte un buen plan simplemente por no ir con la ropa adecuada. Tienes que estar preparada para hacer after beach y alargar las noches de verano todo lo que quieras.

¿Cómo? Eligiendo uno de los tres looks de playa que te propongo. SEGUIR LEYENDO

Ropa deportiva de mujer: guapa en el gimnasio

230El mundo está al revés. Las sudaderas y zapatillas de deporte se cuelan en nuestros looks de calle mientras la ropa deportiva de mujer es cada vez más sofisticada. Atrás quedaron los días en los que llevabas una camiseta de propaganda para hacer deporte. Hoy, el outfit también cuenta en el gimnasio.

ropa-deportiva-de-mujer

Cuidarse y sentirse bien está de moda. Cada vez hay más aficionadas al running o al crossfit que quieren estar guapas mientras practican su deporte favorito. Si tú ya estás pensando en la operación bikini pero te da un poco de pereza empezar, echa un ojo a las nuevas opciones en ropa de deporte. No hay mejor manera de motivarse que llenar el armario de mallas, camisetas transpirables y deportivas bonitas. SEGUIR LEYENDO

Calzado contra el frío: Botines Chelsea

botin-chelsea

Una de las partes más difíciles a la hora  de elegir un look de invierno es acertar con el calzado. Las bailarinas y los zapatos de tacón deben quedar en el olvido cuando el frío y la lluvia aparecen. Por mucho que nos gusten, los tacones y los zapatos abiertos no son la mejor elección para saltar charcos de camino al trabajo, la universidad o el supermercado.

Comodidad, y sobre todo, protección no están reñidas con el estilo. Ya hemos visto que las botas de agua pueden crear estilismos versátiles y apropiados para el frío. Hoy vemos otro clásico perfecto que sigue siendo tendencia en este otoño-invierno 2015: los botines Chelsea.

SEGUIR LEYENDO

5 razones por las que llevar un trench

gabardina

En pleno cambio de estación es difícil vestirse. El frío nos despierta por la mañana, al mediodía el sol aprieta y por la noche puede llover. O todo al revés. Es lo que yo llamo la pesadilla del entretiempo. Por mucho que me guste el otoño elegir ropa cada mañana es un caos. Para ayudarnos con la tarea de vestirnos durante el otoño, tenemos al trench. Una pieza comodín sustituta del abrigo durante estas semanas de cambios de temperatura.

Estas son mis 5 razones por las que invertir en un trench (o reciclar uno antiguo) es una buena idea. SEGUIR LEYENDO

Amor de verano: 10 vestidos blancos

Las prendas me parecen diferentes dependiendo del día y de mi estado de ánimo. Hay momentos que encuentro mil posibilidades para una camiseta. A la semana siguiente pienso que no combina con nada. Y vuelta a empezar. Eso me pasa con los vestidos blancos. En invierno no les veo el atractivo y en verano me encantan. Especialmente favorecedores cuando la piel está morena, para mí tienen olor a sal. Olor a paseos por la playa, cañas tranquilas en terrazas y noches locas en verbenas y discotecas.

vestidos-blancos-fiesta

Me recuerdan a muchas cosas porque son versátiles. Un vestido corto blanco, (en inglés: little white dress), funciona para casi todo en verano. El secreto está en elegir el correcto y combinarlo con los complementos adecuados.

vestido-blanco

SEGUIR LEYENDO

Tendencia masculina: Vaqueros boyfriend

vaqueros-boyfriend-2014Pocas prendas de ropa pueden presumir de conquistar a todos los públicos pero mujeres, hombres y niños se rinden ante la comodidad y la funcionalidad del pantalón vaquero. El tejido vaquero lleva en nuestros armarios desde finales del siglo XIX y en vista del éxito que sigue teniendo temporada tras temporada, aún le quedan muchos años más de vida.

Una prenda tan utilizada como esta necesita renovarse continuamente, y durante las últimas temporadas, el vaquero boyfriend se ha introducido en la moda de mujer para llenar los looks de un toque masculino y muy femenino a la vez.

SEGUIR LEYENDO

El look del mes (febrero)

Ya es 1 de marzo. Ha llegado apenas sin darnos cuenta el mes en el que llega la primavera (mi estación del año favorita) y los looks de invierno ya empiezan a tener toques de color y alegría.

Por eso, este mes he elegido el look de Rachel, bloggera de Pink Peonies, entre todos los que he ido fichando durante este febrero a lo largo y ancho de la ego-blogosfera.

look-egoblogger-febrero

He elegio este look por varias razones:

SEGUIR LEYENDO

3 Razones por las que llevar un look negro

Hay días y días. Y la imaginación que podamos tener para crear un look no siempre es la misma. Así que para esos momentos en los que nos entra un ataque de pánico y no sabemos qué ponernos (suele ser por las mañanas, y las probabilidades de que esto pase aumentan los lunes) el look negro puede ser nuestro aliado.

Dicen del negro que es el color más elegante y que si te decides por él nunca fallas.

Camisetas, pantalones, chaquetas…casi todas tenemos en nuestro armario varias prendas de este color, piezas comodín y básicos que podemos combinar de mil y un maneras.

¿Pero qué tal si mezclamos nuestras prendas oscuras entre sí? Podemos conseguir looks tan interesantes y diferentes como los siguientes:

Look Lady Girl

Falda de vuelo, botas altas, gorro y hasta gafas negras. Esta es la combinación de total look negro que ha elegido Atlantic-Pacific para un look muy fiel a su estilo.

total look negro

SEGUIR LEYENDO