Posts en esta categoría: Belleza

3 consejos para hidratar la piel en otoño

hidratar-la-piel-en-otono

Me encanta el otoño pero el cambio de tiempo, la vuelta a la rutina y el ajetreo de la vida diaria no ayuda a que nos cuidemos tanto como nos gustaría. Como consecuencia nuestra piel se resiente y se ve más apagada, muchas veces, por falta de hidratación. Sigue estos 3 consejos para hidratar la piel en otoño y presume de piel bonita. SEGUIR LEYENDO

5 Trucos para cuidar el pelo en verano

En verano siempre salimos más y necesitamos una ayuda extra para no acabar la noche pareciendo un extra de The Walking Dead. Hoy vamos a hablar del pelo, ese apéndice de nuestro cuerpo que a veces amamos y otros días odiamos.

trucos para el pelo en verano

No siempre es fácil mantenerlo a raya, y menos con la humedad y el calor. Si este verano quieres domar tu melena no  te pierdas estos 5 trucos para cuidar el pelo en verano:

SEGUIR LEYENDO

Maquillaje de verano express: 5 looks

En verano todo tiene otro ritmo. El ritmo lento de querer descansar más, pasear más, leer más…Pero también está el compás contrario con el que pretendemos aprovechar cenas, barbacoas, verbenas y romerías. Esos eventos que no quieres perderte por nada del mundo.

La cuestión es que el descanso y el ritmo lento no se llevan bien con los mil y un planes a los que queremos ir guapas.

maquillaje de verano

Cuando sólo tenemos media hora para arreglarnos después de un día tranquilo en la piscina, el tiempo es oro.

Por eso, vamos a ver 5 looks de maquillaje de verano fáciles, rápidos y de tendencia que te ayudarán a tener buena cara en pocos minutos.  SEGUIR LEYENDO

Los retos de belleza más peligrosos

La llegada del verano empuja a muchas personas a obsesionarse con su cuerpo y querer adelgazar ya, sin importar cómo. Sólo se busca conseguir ese ansiado cuerpo perfecto, aunque la salud tenga que resentirse por ello.

restos-de-belleza

Con este panorama no es de extrañar que el verano de 2015 haya comenzado con dos retos de belleza bastante cuestionables y que se han vuelto virales en pocas semanas a través de las redes sociales: el Belly Button Challenge y el Collarbone Challenge. O lo que es lo mismo “el reto del ombligo” y “el reto de la clavícula”.

¿En qué consisten estos dos retos de belleza peligrosos para la salud?

SEGUIR LEYENDO

15 imprescindibles en el neceser de viaje

Tengo una buena noticia: las merecidas vacaciones están a la vuelta de la esquina. Las próximas semanas pintan bien, pero hay un inconveniente: antes de irnos de viaje tenemos que hacer la maleta. Odio esa parte. Me estresa y siempre tengo miedo a dejarme algo por el camino. Y no hay nada que me dé más rabia que llegar a mi destino y darme cuenta de que me he olvidado la crema hidratante,  por ejemplo.

neceser-de-viaje

Ya sabes, te vas de vacaciones al paraíso y cuando llegas te tiras medio viaje cabreada contigo misma porque te has dejado la hidratante en casa. ¡Pues no! Hay que evitar eso, por eso he hecho una lista con los 15 productos imprescindibles que no deben faltar en nuestro neceser de viaje. Os dejo con mi lista para que la copiéis y este año no haya ni un solo olvido. SEGUIR LEYENDO

Consejos de belleza: rutina facial diaria

La piel necesita cuidados. Sólo tenemos una y debemos mimarla. Casi todas cumplimos los grandes consejos de belleza para cuidar la piel del rostro. Intentamos evitar quemarnos la piel con el sol y nos aplicamos crema hidratante regularmente. Sin embargo, no siempre seguimos una rutina facial diaria que nos ayude a mantener la salud de nuestra piel de forma constante.

rutina-facial

Una rutina facial favorece que cuidemos la piel del rostro cada día poco a poco, sin demasiado esfuerzo, pero con buenos resultados a largo plazo. No exige más de 5 minutos diarios y podemos crear un momento tranquilo en el que echar el freno y dedicarnos exclusivamente a cuidarnos. En el post de hoy vamos a ver en qué consiste una rutina facial diaria y cómo podemos introducirla en nuestro día a día sin robarnos demasiado tiempo. SEGUIR LEYENDO

6 secretos de belleza (muy raros) de las famosas

La gala de Los Oscar está a la vuelta de la esquina. Los medios de comunicación de medio mundo pondrán a las famosas en el punto de mira y analizarán sus looks con lupa pero, ¿cuáles son los secretos de belleza que utilizan las famosas para estar guapas?

Oscars selfie

No todo son tratamientos caros y cremas de lujo. Los trucos de belleza raros y un tanto desagradables también tienen su sitio. Inyecciones de sangre, comer barro, sanguijuelas…estos son los más llamativos: SEGUIR LEYENDO

Prepara tus uñas para la Navidad

El viernes pasado vi a Papa Noel. Estaba en un centro comercial rodeado de niños hiper estimulados que no quitaban ojo a su trineo lleno de regalos. Él llega cada año más pronto, al igual que los preparativos para las fiestas de Navidad.

uñas-para-la-navidad

En pocas semanas empezarán los compromisos sociales que acompañan a las fiestas. Las salidas nocturnas con amigas, las cenas de clase, de empresa…momentos en los que queremos llevar un look de Navidad 10. Y para ello, no debemos olvidar preparar nuestras uñas para la Navidad.

SEGUIR LEYENDO

Hidratación en otoño: rostro y cuerpo

Primero el verano acompañado del calor, los rayos del sol y el aire acondicionado. Ahora, el otoño con la bajada de las temperaturas, la calefacción y el viento. Nuestra piel se enfrenta cada pocos meses a cambios que amenazan con arrebatarle el brillo y el aspecto saludable que proporciona la hidratación.

hidratacion-en-otoño

Los cambios no afectan igual a todos, y las pieles mixtas o secas tienen que cuidarse más. Para mí, que tengo la piel mixta y sensible, el problema se acentúa más en otoño-invierno. Si no mimo mi piel se seca con mucha facilidad: se me pela la nariz, se me agrietan los labios, los codos se me quedan como lija…y aparte de ser poco estético es MUY incómodo

Estos son algunos de mis trucos para hidratar la piel en otoño:

SEGUIR LEYENDO

10 Consejos para no quemarse la piel

La playa me encanta y me gusta muchísimo tomar el sol, pero le tengo respeto. ¿Por qué? El cáncer de piel y esas cosas. Aunque lo hemos oído un millón de veces todavía hay gente que no es consciente de los peligros de tomar el sol sin protección.

Otros piensan que todo da cáncer, desde fumar hasta comer patatas fritas con grasas transgénicas y no le prestan mucha atención a protegerse del sol. Es verdad que “de algo hay que morir”. Pero yo prefiero hacerlo dormida en la cama después de una larga (y exitosa) vida.

Así que no está de más recordar que broncearse sin crema solar es MALO.

consejos-para-no-quemarse-la-piel

Los 10 consejos para no quemarse la piel más básicos:

SEGUIR LEYENDO