Posts en esta categoría: Bloggers

¿Por qué triunfan las youtubers de moda?

Internet lo ha cambiado todo. Hasta hace 10 años no habíamos oído hablar de blogs. Apenas utilizábamos las redes sociales y YouTube acababa de nacer.

youtubers de moda

Durante todo este tiempo los blogs han sido el referente en el que encontrar información e inspiración alternativa en moda y belleza . Pero las bloggers de moda han ido reducidendo los contenidos de sus blogs para llegar a otras plataformas hasta convertirse en youtubers de moda.

¿Por qué?  SEGUIR LEYENDO

Street Style New York Fashion Week

Septiembre es el mes de la moda. Comienza con la Fashion Week de Nueva York. Después vendrán las citas en las principales capitales de la moda: Londres, Milán y París. Un torbellino de desfiles en los que los diseñadores tienen que mostrar todo el trabajo realizado en los últimos seis meses. Una locura que Fashionista está resumiendo muy bien en una serie de entrevistas a profesionales de la industria de la moda aquí

new-york-fashion-week-2014

Pero no sólo el equipo que hace posible la Fashion Week sufre el estrés de esta locura. Hay cientos de desfiles en muy poco tiempo e It-girls, bloggers y celebrities corren de uno a otro, incluso de una ciudad a otra en pocos días ¿Cómo es posible no acabar exhausta? Aparentemente a estas mujeres no les afecta el cansancio igual que al resto de los mortales. Al menos, esa es la sensación que tenemos cuando vemos los maravillosos outfits que muestran al acudir a los desfiles de la New York Fashion Week 2014.

SEGUIR LEYENDO

El estilo de Sara Carbonero: su maleta

sara-carbonero-mundial

Look de Sara en la presentación del mundial

Un año más, Sara Carbonero ha viajado con el equipo de Telecinco para cubrir el Mundial de Fútbol, esta vez en Brasil. Después de sus polémicas actuaciones en competiciones anteriores la periodista cubrirá el evento deportivo con más repercusión del año. Sin duda, muchas miradas se centrarán en ella y en sus intervenciones.

En campeonatos anteriores Carbonero ha creado tendencia con sus looks y este año ha mostrado un adelanto del equipaje que se lleva a Brasil en su blog. Vamos a analizar el estilo de Sara Carbonero para el Mundial.

SEGUIR LEYENDO

El look del mes (febrero)

Ya es 1 de marzo. Ha llegado apenas sin darnos cuenta el mes en el que llega la primavera (mi estación del año favorita) y los looks de invierno ya empiezan a tener toques de color y alegría.

Por eso, este mes he elegido el look de Rachel, bloggera de Pink Peonies, entre todos los que he ido fichando durante este febrero a lo largo y ancho de la ego-blogosfera.

look-egoblogger-febrero

He elegio este look por varias razones:

SEGUIR LEYENDO

Look Sincerely Jules: look del mes

Me encanta buscar inspiración en los ego-blogs.  Estas chicas tienen estilo por los cuatro costados, y  siempre busco y rebusco para encontrar lo mejor de la web.

Así que he decidido que a partir de ahora todos los meses compartiré el mejor look del mes que he encontrado por la blogosfera. Por supuesto, se basará en una opinión personal, pero siempre os explicaré por qué he elegido ese look y no otro.

Este mes he elegido el look de Sincerely Jules como look del mes.

look-sincerely-jules

SEGUIR LEYENDO