Posts en esta categoría: Bloggers

¿Por qué triunfan las youtubers de moda?

Internet lo ha cambiado todo. Hasta hace 10 años no habíamos oído hablar de blogs. Apenas utilizábamos las redes sociales y YouTube acababa de nacer.

youtubers de moda

Durante todo este tiempo los blogs han sido el referente en el que encontrar información e inspiración alternativa en moda y belleza . Pero las bloggers de moda han ido reducidendo los contenidos de sus blogs para llegar a otras plataformas hasta convertirse en youtubers de moda.

¿Por qué?  SEGUIR LEYENDO

Street Style New York Fashion Week

Septiembre es el mes de la moda. Comienza con la Fashion Week de Nueva York. Después vendrán las citas en las principales capitales de la moda: Londres, Milán y París. Un torbellino de desfiles en los que los diseñadores tienen que mostrar todo el trabajo realizado en los últimos seis meses. Una locura que Fashionista está resumiendo muy bien en una serie de entrevistas a profesionales de la industria de la moda aquí

new-york-fashion-week-2014

Pero no sólo el equipo que hace posible la Fashion Week sufre el estrés de esta locura. Hay cientos de desfiles en muy poco tiempo e It-girls, bloggers y celebrities corren de uno a otro, incluso de una ciudad a otra en pocos días ¿Cómo es posible no acabar exhausta? Aparentemente a estas mujeres no les afecta el cansancio igual que al resto de los mortales. Al menos, esa es la sensación que tenemos cuando vemos los maravillosos outfits que muestran al acudir a los desfiles de la New York Fashion Week 2014.

SEGUIR LEYENDO

El estilo de Sara Carbonero: su maleta

sara-carbonero-mundial

Look de Sara en la presentación del mundial

Un año más, Sara Carbonero ha viajado con el equipo de Telecinco para cubrir el Mundial de Fútbol, esta vez en Brasil. Después de sus polémicas actuaciones en competiciones anteriores la periodista cubrirá el evento deportivo con más repercusión del año. Sin duda, muchas miradas se centrarán en ella y en sus intervenciones.

En campeonatos anteriores Carbonero ha creado tendencia con sus looks y este año ha mostrado un adelanto del equipaje que se lleva a Brasil en su blog. Vamos a analizar el estilo de Sara Carbonero para el Mundial.

SEGUIR LEYENDO

El look del mes (febrero)

Ya es 1 de marzo. Ha llegado apenas sin darnos cuenta el mes en el que llega la primavera (mi estación del año favorita) y los looks de invierno ya empiezan a tener toques de color y alegría.

Por eso, este mes he elegido el look de Rachel, bloggera de Pink Peonies, entre todos los que he ido fichando durante este febrero a lo largo y ancho de la ego-blogosfera.

look-egoblogger-febrero

He elegio este look por varias razones:

SEGUIR LEYENDO

Look Sincerely Jules: look del mes

Me encanta buscar inspiración en los ego-blogs.  Estas chicas tienen estilo por los cuatro costados, y  siempre busco y rebusco para encontrar lo mejor de la web.

Así que he decidido que a partir de ahora todos los meses compartiré el mejor look del mes que he encontrado por la blogosfera. Por supuesto, se basará en una opinión personal, pero siempre os explicaré por qué he elegido ese look y no otro.

Este mes he elegido el look de Sincerely Jules como look del mes.

look-sincerely-jules

SEGUIR LEYENDO

Casas de bloggers (IV): La casa de Veronica Ferraro

¡Buenos días! estamos acabando agosto, y para coger este día con ganas voy a despertar un poco de envidia en todas nosotras.

Hoy llegamos al cuarto capítulo de la serie Casas de bloggers. Después de pasearnos por los apartamentos de Lovely Pepa, Aimee Song y Chiara Ferragni, hoy nos colaremos en casa de Veronica Ferraro, autora del blog The Fashion Fruit.

Para las que no conozcáis a Veronica Ferraro os cuento un poco sobre ella. Veronica es una blogger italiana que se dió a conocer (en mi opinión) por ser la mejor amiga de Chiara Ferragni cuando aún no era tan famosa. Veronica vió como el blog de Chiara subía como la espuma, creó el suyo propio y se metió en el sector de la moda con bastante éxito.

casa de veronica ferraro

SEGUIR LEYENDO

La casa de Chiara Ferragni: Casas de bloggers

¡Aquí estamos de nuevo con la sección Casas de bloggers!

En este tercer post vamos a colarnos dentro de la casa de Chiara Ferragni, la blogger italiana autora de The Blonde Salad.

Como probablemente ya sabréis, esta chica es una de las bloggers que más fascinación me producen por su habilidad para convertir de su blog de moda un negocio y una verdadera forma de vida.

casa de chiara ferragni

Chiara comparte cada detalle de su día a día con sus seguidores, así que no ha sido muy complicado encontrar varias fotografías de su casa.

SEGUIR LEYENDO

Casas de bloggers (II) : Aimee Song

Segundo capítulo de nuestra serie Casas de bloggers, pensada para conocer un poco más la vida de bloggers con éxito internacional. La semana pasada hablamos del apartamento de Lovely Pepa y hoy le toca el turno a la casa de Aimee Song al frente del blog Song of Style.

casa de aimee song

Si seguís Cocktail de Mariposas seguro que os suena su cara porque en más de una ocasión he hablado de sus looks. Además, aquí podréis conocer más datos sobre esta blogger afincada en Los Ángeles.

SEGUIR LEYENDO

Casas de bloggers (I): casa de Lovely Pepa

Tachán tachán, inauguramos nueva serie de post: Casas de Bloggers y empezamos con la casa de Lovely Pepa. 

Seguro que más de una vez os habéis puesto verdes de envidia cotilleando (perdón, viendo) los blogs de las ego bloggers con más éxito internacionalmente.

Looks perfectos, zapatos y bolsos de lujo, viajes de ensueño…por si esto no os parecía suficiente, en esta serie de post os voy a dar una razón más para envidiar / admirar a estas chicas: sus casas.

Para comenzar la serie he elegido la casa de Alexandra, del blog Lovely Pepa. Esta gallega es una de las bloggers españolas más famosas, y eso se tenía que reflejar en su casa.

casa de lovely pepa

Hace unos meses Alexandra se mudó de casa y compartió en su blog algunas instantáneas de su nuevo hogar. Casi todas ellas muestran pequeños detalles, pero podemos intuir que se trata de un espacio pequeño pero decorado a la última.

SEGUIR LEYENDO

Aimee Song para Vogue España

Como buena apasioanda de la moda tengo debilidad por las bloggers. Creo que los blogs de moda han cambiado el panorama del fashion business ofreciendo una oportunidad a que las chicas normales con estilo muestren sus looks al mundo.

Algunas de estas chicas tienen un poder de influencia en el público increíble, véase en España el caso de Paula Echevarría, que todo lo que se pone se agota en pocos días.

aimee-song-para-vogue-españa

Aimee Song es una blogger estadounidense que ha logrado saborear las mieles del éxito con su blog Song of Style. ¿Su último triunfo? La semana pasada protagonizó la sección 7 días 7 looks en la web de Vogue España. Durante toda la semana pasada Aimee mostró 7 looks, uno para cada día de la semana, y contó un poco más de sí misma a la revista española.

SEGUIR LEYENDO