Posts en esta categoría: Cabello

5 peinados faciles para Nochevieja paso a paso

peinados faciles para Nochevieja

Sí, entre la locura de fiestas y atracones varios de esta Navidad, sólo quedan unos días para que llegue Nochevieja. Y ya se sabe que esta noche es en realidad la excusa perfecta para ponerse el tacón, pintarse el ojo y ponerse guapa sin importar si vas a salir hasta que te duelan los pies o te vas a quedar en casa jugando al bingo.

Para que no te compliques mucho y puedas disfrutar de todos los preparativos y salir a tomar algo antes de cenar, aquí tienes 5 peinados faciles para nochevieja que podrás hacer sin muchas complicaciones. ¿Te animas? SEGUIR LEYENDO

Peinados faciles para todos los días

peinados faciles para el dia a diaCuidar nuestra imagen y seguir el ritmo diario no es fácil. Las prisas llevan a la comodidad así que repites tu rutina de belleza mañana tras mañana porque sabes que funciona. Pero hay días en los que te gustaría cambiar para verte mejor y, por ejemplo, llevar un peinado diferente.

¿Cómo conseguirlo en poco tiempo? Pon en práctica estos 3 peinados faciles y cómodos para todos los días.

SEGUIR LEYENDO

Trenzas de boxeador: la última tendencia

Cuando una tendencia de pelo llega con tanta fuerza como las trenzas de boxeador es muy fácil saber que se convertirá en el nuevo peinado de la temporada. Si durante los últimos años los peinados con trenzas tenían un aire bohemio, romántico y desenfadado, ahora nos encontramos ante la tendencia opuesta.

Las llamamos #boxerbraids o trenzas de boxeador porque identificamos este peinado con el que suelen llevar las boxeadoras en los combates. Estas trenzas se caracterizan por estar bien tirantes, no dejar ni un solo pelo suelto y despejar la cara.

trenzas-de-boxeador

Aunque son muchas las famosas que han lucido este tipo de trenzas, Kim Kardashian y Chiara Ferragni se han encargado de demostrar que es el nuevo peinado it luciendo boxerbraids en varias ocasiones. Si quieres saber cómo adaptarlas a tu vida real, sigue leyendo. SEGUIR LEYENDO

Peinados para Nochevieja

Llega la Navidad. Las luces, los regalos, el turrón y, por supuesto, saraos varios como comidas con los compañeros de trabajo, cafés con los de la universidad, copas con las amigas, etc. Sin embargo, ninguno de estos eventos pueden quitar protagonismo a la noche del año: nochevieja. La reina de todas las fiestas. Esa noche en la que, de repente, todas entramos en colapso nervioso si no tenemos perfectamente seleccionado nuestro vestido, nuestro maquillaje y varias opciones de peinados para nochevieja que podemos hacernos en el último momento.

peinados nochevieja

Nochevieja, esa fiesta en la que, sin importar el bar/pub/cotillón al que vayas, en algún momento te sentirás agobiada, sin espacio para bailar y sin aire para respirar. Pero, algo mágico debe tener cuando cada año ponemos el mismo esfuerzo que el anterior en arreglarnos. Además, mucho nos tiene que gustar Nochevieja para preparar con tanto mimo todos los detalles de nuestro look de esa noche. Una de las partes principales de ese look con el que queremos estar perfectas es el peinado. Vamos a ver qué opciones de tendencia tenemos esta temporada para brillar en la última noche del año: SEGUIR LEYENDO