Posts en esta categoría: Consejos

5 compras de primavera (libres de remordimientos)

Se acerca la primavera. Y yo reconozco que, en cuanto llega la nueva temporada, me encanta analizar los nuevos escaparates y echar un vistazo a las novedades de las tiendas. Eso sí, cada vez soy más partidaria de comprar menos, pero mejor, y me lo pienso dos veces antes de pasar por caja. Para mí, la compra perfecta se traduce en una pieza práctica, bonita y que quiera llevar al fin del mundo.

compras de primavera

En este post comparto 5 compras de primavera muy prácticas y que te acompañarán durante toda la temporada primavera/verano 2017.

SEGUIR LEYENDO

Cómo organizar un armario te ayuda a organizar tu vida

¿Cuántas veces has sentido que no tienes nada que ponerte? ¿Has pensado que toda tu ropa es vieja, pasada de moda o no te queda bien?

Ese sentimiento de vacío de trapitos es muy común, nos ha pasado a todas. Pero es una mentira.

como-organizar-tu-armario.

Evidentemente tienes ropa. Y mucha más de la que imaginas. Por eso, según un reciente estudio, empleas 17 minutos cada día en elegir qué ponerte.

El problema es que no está a mano, no te organizas bien o te falta creatividad para combinarla. Y eso acaba causándote cierto estrés. Hoy vamos a ver cómo organizar un armario con 3 trucos, y de paso, conseguir una vida más estructurada. SEGUIR LEYENDO

Cómo vestir en invierno (con 5 tendencias)

Ha llegado el frío.

Aunque parecía que este año nos íbamos a saltar el invierno, la ola de frío ha llegado para sorprendernos a todas. Así que si durante los últimos meses has retrasado la compra de prendas de abrigo, ahora las vas a echar en falta.

como vestir en invierno

Para que renueves tu armario teniendo en cuenta las tendencias de este invierno 2016, ficha estas 5 prendas que te ayudarán a salir a la calle sin congelarte de frío, y además, presumir de estilo. SEGUIR LEYENDO

Vestidos para nochevieja 2015

Todos los años la misma historia. Dos meses antes de nochevieja veo vestidos preciosos por todas partes que me parecen geniales para Nochevieja. Pero en cuanto se acerca “la noche” y quiero comprarme uno, todos esos vestidos parecen haberse esfumado de las tiendas. Es el momento de la crisis nerviosa, donde entra en juego la vena irracional y de repente parece que tengo un problema gigante.

vestidos para nochevieja 2015

Pero tú y yo sabemos que no se acaba el mundo por no encontrar vestidos para nochevieja 2015. Y sabemos que tú también has sufrido ese momento de pánico alguna vez. Como no es necesario sufrir porque sí, en este post vamos a ver varios vestidos low cost que pueden ser tu pieza estrella para nochevieja. SEGUIR LEYENDO

Cómo combinar una falda negra

Si  te gusta la moda no te pillarán de sorpresa las palabras básico o prenda de tendencia. Son dos categorías importantes  que te ayudan a construir tu estilo y dar sentido a tu imagen. Uno de los básicos por excelencia en el armario de muchas mujeres es la falda negra.  Lisa, sin estampados, que puedes comprar en una tienda low cost o Premium. Su color y su corte se adaptan perfectamente al concepto de básico porque, en teoría, puedes combinarla con casi cualquier prensa y conseguir un look bonito y sin complicaciones.

como combinar una falda negra

Pero la realidad es que aunque en nuestro armario tengamos prendas básicas a veces la creatividad para crear nuevos looks se nos escapa y finalmente no sacamos todo el partido que podríamos a nuestras prendas. Por eso, hoy vamos a ver varias formas de llevar una falda negra básica en diferentes ocasiones.

SEGUIR LEYENDO

Cómo llevar los bolsos de mano étnicos

El estilo boho chic está de moda. Las piezas alegres, adornadas con pedrería colores vibrantes y tejidos exóticos mandan este verano. Crean estilismos con un toque personal que me encanta, pero no todo el mundo se atreve a llevar un total look étnico.

Sin embargo, los bolsos de mano étnicos son más fáciles de llevar y mezclar con diferentes prendas de nuestro armario.

bolsos de mano etnicos

Son perfectos para esta época del año cuando solo necesitamos llevar el móvil, la cartera y las llaves para salir de casa. Pequeños, coquetos y alegres, aportan color a un look de noche en verano y completan los estilismos más casual SEGUIR LEYENDO

Qué llevar a un festival de verano

La temporada festivalera llega de la mano del verano. Los festivales de música y los conciertos son el lugar perfecto para analizar (y lucir) las tendencias de la temporada.

Los looks se estudian al milímetro y por eso puede parecer un poco complicado elegir qué llevar y qué no. ¿Llevo ropa cómoda o ropa con la que esté cañón? ¿Básicos o prendas de tendencia?

qué llevar a un festival

En este post vamos a ver qué llevar a un festival de verano para estar lo más cómoda posible sin dejar de sentirnos guapas. No olvides estos trucos antes de salir de casa. SEGUIR LEYENDO

10 Vestidos de graduación (que luego te volverás a poner)

El día de tu graduación es especial.

En España no lo celebramos por todo lo alto, pero cada vez le damos más importancia. Nuestros vestidos de graduación no son tan aparentosos (y ñoños) como los que vemos en las series y películas americanas. No hay reina del baile, ni falta que hace. Hemos terminado el bachillerato, la universidad o un máster. Y eso es más que suficiente para ponernos guapas, ir a cenar y montar una fiesta.

vestidos graduacion

Aquí las graduaciones suelen consistir en la entrega de diplomas delante de alumnos, padres y profesores, seguido de fotos familiares y cena + fiesta con los compañeros.  Así que necesitamos un vestido formal, pero cómodo para bailar hasta altas horas de la madrugada.

Esta es mi selección de 10 vestidos de graduación perfectos para este verano 2015. Todos por menos de 120€, y muchos de ellos por menos de 50€. Además, son vestidos que podrás reutilizar para comuniones, bodas y otros eventos. Así, la inversión duele menos. SEGUIR LEYENDO