Posts en esta categoría: Estilo de Vida

Ideas para envolver regalos

¡Qué poco queda para que llegue el Dia de Reyes! Sin duda, mi fecha favorita de todas las fiestas navideñas. Y es que sigo manteniendo la ilusión casi casi como cuando era una niña pequeña y creía que en mitad de la noche escuchaba a los camellos entrar en casa. Me encanta planificar qué quiero regalar, escoger los regalos y envolverlos.

ideas para envolver regalos navidad

Aunque en muchas tiendas te envuelven los regalos, a mí me gusta personalizar algunos yo misma. Por eso he estado fichando ideas para envolver regalos este año. Éstas son algunas de mis favoritas: SEGUIR LEYENDO

Ideas para cenas con amigos en el jardín

No hay nada como una cena con amigos en un jardín, terraza, patio o piscina cuando llega el buen tiempo. Charlar delante de una cerveza y una buena cena es todavía más agradable cuando los días se alargan y la sensación de que el verano está a la vuelta de la esquina aparece.

ideas para cenas con amigos

Ser anfitriona puede ser muy divertido si sabes cómo. En este post no voy a enseñarte la parte divertida de fregar los platos cuando todo el mundo se marcha, porque no la hay. Pero sí cómo puedes crear una atmósfera perfecta y original. Sigue leyendo si quieres encontrar ideas para cenas con amigos de las que dejan marca y recordaréis durante años. SEGUIR LEYENDO

30 cosas que le diría a mi yo adolescente

Se dicen muchas cosas del tiempo.

“El tiempo es oro”, “el tiempo lo cura todo”, “el tiempo aclara las cosas”.

Y es verdad que el tiempo ayuda a ver ciertos momentos de tu vida con más claridad. Hoy, me salgo un poco de los post habituales y comparto con vosotras 30 cosas que le diría a mi yo adolescente si tuviera la oportunidad. 10 consejos de moda, 10 consejos de belleza y 10 consejos para la vivir ese momento con más intensidad. SEGUIR LEYENDO

¿Qué me pongo en una fiesta de disfraces de verano?

Me encanta organizar alguna fiesta de disfraces de verano cada año. Es genial combinar piezas y crear estilismos diferentes, y una fiesta de disfraces me parece la ocasión perfecta para mezclar prendas que no me atrevería llevar a diario, pero que sientan genial.

fiesta de disfraces de verano

Sin embargo, cuando me disfrazo suelo encontrarme con un inconveniente:  los Carnavales son en invierno. Cuando el frío cala hasta los huesos lo que más te apetece es ponerte un abrigo gigante que te tape bien (y por consiguiente tapará a tu disfraz). Por ejemplo, hace unos años nevó cuando yo iba disfrazada de mariquita y ya te puedes imaginar el panorama. Me faltaron dos horas más para convertirme en iceberg.

SEGUIR LEYENDO

3 Planes de última hora para agosto

Hay mil y una maneras diferentes de disfrutar de las vacaciones. Ya hemos visto ideas para aprovechar el verano e impulsar tu carrera y hoy nos toca repasar planes de relax. Porque todos merecemos un descanso y desconectar de nuestras preocupaciones diarias.

planes de ultima hora

¿Crees que no tienes tiempo (ni presupuesto) para darte un respiro? Seguro que dentro de uno de estos 3 planes de última hora encuentras una idea que te gusta y puedes adaptar a tu situación.

¡Empezamos! SEGUIR LEYENDO

Ideas para aprovechar el verano

Agosto. Para muchos, el mes del descanso y el relax

Si tú eres de las que no pueden estar quietas y necesitas aprovechar el verano al máximo, seguro que ya estás pensando en nuevos proyectos. Estos meses, en los que la vida parece ralentizarse, son una buena oportunidad para realizar actividades interesantes que te ayuden a diferenciarte de los demás. Tanto a nivel personal, como profesional.

ideas-aprovechar-verano

Estas son cuatro alternativas para chicas con mucha energía que quieran aprovechar el verano para mejorar su vida: SEGUIR LEYENDO

Vacaciones sólo para adultos

La llegada del 2015 marca el inicio de una lista de buenos propósitos. Aprender inglés, apuntarse al gimnasio, comer más sano o dejar de fumar son algunos de los clásicos. Si nos fijamos, todos estos deseos persiguen un mismo objetivo: encontrarnos mejor y ser un poco más felices. Para conseguir el bienestar hay que incluir en esa lista el relax. Encontrar un momento (o varios) para desconectar y cargar pilas antes de llegar al límite es fundamental.

Un pequeño viaje o una escapada para interrumpir nuestra rutina son suficientes para encontrar un poco de paz. La hostelería cada vez nos lo pone más fácil y ofrece opciones adaptadas a las necesidades de los diferentes tipos de clientes.

vacaciones-PARA-ADULTOS

En 2015 los hoteles sólo para adultos se perfilan como una alternativa interesante y original en la que pasar unos días de verdadero descanso. Son alojamientos pensados para clientes con o sin hijos que no quieren tener niños cerca durante sus vacaciones.  Los niños no pueden alojarse en el hotel, no hay actividades para los más pequeños y se fomenta una atmósfera de paz y tranquilidad que ayuda al descanso. SEGUIR LEYENDO

Viajes diferentes: Invierno y Año Nuevo

Normalmente pasamos la Navidad en familia. En casa de algún pariente, reunidos alrededor de la mesa y repitiendo la misma rutina año tras año. Sin embargo, los tiempos cambian y los viajes en fin de año se están posicionando como una alternativa original para pasar los días libres de Navidad.

viajes-diferentes

Viajar es una de las actividades más enriquecedoras de las que podemos disfrutar. Ayuda a conocernos más y a unir lazos con nuestros compañeros de viaje. Así que si este año te han tocado las vacaciones en invierno, no desesperes. Hay infinidad de destinos posibles en los que desconectar y crear recuerdos maravillosos. SEGUIR LEYENDO

5 Ideas para una fiesta de Halloween

HALLOWEEN

¿A estas alturas y todavía sin plan para Halloween? No desesperes, aún hay tiempo para preparar una noche de Halloween perfecta. Si no tenías pensado celebrar Halloween pero te has arrepentido a última hora, sólo necesitas pequeños detalles para convertir una fiesta normal, en una fiesta de Halloween.

SEGUIR LEYENDO