Posts en esta categoría: Inspiración

Por qué Pinterest te recuerda que debes hacer cosas por ti misma

Pinterest es una red social con muchísimo potencial y a la vez una de las grandes olvidadas. Con más de 250 millones de usuarios, ya crece a mayor ritmo que Twitter y es perfecta para buscar inspiración a través de imágenes que parecen salidas de un cuento.

Es una red femenina (el 70% de los usuarios son mujeres) y es conocida por sus recetas de cocina, pero también destacan los consejos de estilo o inspiración para decorar tu casa. SEGUIR LEYENDO

Ideas para cenas con amigos en el jardín

No hay nada como una cena con amigos en un jardín, terraza, patio o piscina cuando llega el buen tiempo. Charlar delante de una cerveza y una buena cena es todavía más agradable cuando los días se alargan y la sensación de que el verano está a la vuelta de la esquina aparece.

ideas para cenas con amigos

Ser anfitriona puede ser muy divertido si sabes cómo. En este post no voy a enseñarte la parte divertida de fregar los platos cuando todo el mundo se marcha, porque no la hay. Pero sí cómo puedes crear una atmósfera perfecta y original. Sigue leyendo si quieres encontrar ideas para cenas con amigos de las que dejan marca y recordaréis durante años. SEGUIR LEYENDO

Fotos originales de bebés

La fotografía ha cambiado mucho en los últimos años. El auge de las cámaras digitales y la posibilidad de retratar cada instante de nuestra vida desde el móvil permiten que cada vez capturemos más momentos. Aunque en muchas ocasiones, estos recuerdos se quedan escondidos en la memoria de nuestros ordenadores y teléfonos móviles.

fotografias de recien nacido

Ante esta situación los fotógrafos profesionales han tenido que reinventarse ¡y vaya si lo han hecho!

Hace unos meses repasamos la transformación de las fotografías de boda, cada vez más originales, y hoy vamos a ver las nuevas tendencias en fotografías originales de bebés, especialmente las sesiones newborn y las sesiones smash cake.

SEGUIR LEYENDO