Posts en esta categoría: Maquillaje

Maquillaje para ojos verdes

como maquillar ojos verdes

Un buen maquillaje es muy importante. De nada sirve llevar un look perfecto si te pasas con la raya del ojo o te confundes con la máscara de pestañas. Para conseguir el maquillaje perfecto influyen varios factores, entre ellos el color de ojos. Estas 3 técnicas de maquillaje para ojos verdes te ayudarán a elegir los colores que mejor te sientan en cada ocasión.

SEGUIR LEYENDO

Maquillaje de ojos para Navidad

El maquillaje es una herramienta perfecta para sentirnos más guapas. Por eso, una vez que descubres cómo puede ayudarte, es difícil desengancharte. A mí me encanta tomarme mi tiempo para arreglarme antes de salir una noche especial. Busco fotos de inspiración en Pinterest o veo un tutorial de YouTube para probar looks nuevos. Es un pequeño placer que me ayuda a empezar la noche de mejor humor y con más ganas.

maquillaje  de ojos para navidad

Sobre todo, me encanta maquillarme los ojos. Probar con diferentes maquillajes ahumados con decenas de pasos y poner a prueba mi habilidad para hacerme la raya del ojo. Así que en estas fiestas, sin duda, voy a practicar distintos tipos de maquillaje de ojos para Navidad. No sólo para un día (o noche), iré probando distintas versiones dependiendo del evento al que vaya. SEGUIR LEYENDO

Aprende a hacer el maquillaje contouring

Kim Kardashian ha puesto de moda el maquillaje contouring. Ella, exagerada en todo, ha deslumbrado a la población mundial con su culo gigante, sus curvas y ahora, con su maquillaje. En su deseo por parecer una muñeca de porcelana, ha popularizado el contouring, técnica de maquillaje que ayuda a crear volúmenes en la cara y transformar el rostro increíblemente.

aprende a hacer contouring

El contouring está revolucionando la forma de aplicar la base de maquillaje y los tutoriales en Youtube sobre esta técnica se multiplican cada día. Mientras, nosotras todavía intentamos entender en qué consiste y cómo podemos maquillarnos con esta técnica sin parecer un payasito.

Si quieres saber de verdad qué es el contouring y te apetece probarlo, no te pierdas estos trucos: SEGUIR LEYENDO

Maquillaje de verano express: 5 looks

En verano todo tiene otro ritmo. El ritmo lento de querer descansar más, pasear más, leer más…Pero también está el compás contrario con el que pretendemos aprovechar cenas, barbacoas, verbenas y romerías. Esos eventos que no quieres perderte por nada del mundo.

La cuestión es que el descanso y el ritmo lento no se llevan bien con los mil y un planes a los que queremos ir guapas.

maquillaje de verano

Cuando sólo tenemos media hora para arreglarnos después de un día tranquilo en la piscina, el tiempo es oro.

Por eso, vamos a ver 5 looks de maquillaje de verano fáciles, rápidos y de tendencia que te ayudarán a tener buena cara en pocos minutos.  SEGUIR LEYENDO

5 tendencias de maquillaje perfectas para verano

Nuestro maquillaje de verano no puede ser igual al de invierno. El tono de piel empieza a cambiar en primavera y el calor nos hace sudar provocando que los productos desaparezcan más fácilmente. Los colores y las tendencias de maquillaje cambian con las estaciones y ahora buscamos artículos que nos ayuden a conseguir un aspecto más fresco y desenfadado. Por todo esto, la primavera es la época perfecta para renovar nuestro neceser de maquillaje.

maquillaje-verano

En este post, descubrirás 5 tendencias de maquillaje primavera-verano 2015 que tienes que probar si quieres estar a la última. Además, no te pierdas los consejos que he preparado al final del post para que tu maquillaje de verano sea perfecto y aguante mucho más.

¡Allá vamos! SEGUIR LEYENDO