Posts en esta categoría: Maquillaje

Maquillaje para ojos verdes

como maquillar ojos verdes

Un buen maquillaje es muy importante. De nada sirve llevar un look perfecto si te pasas con la raya del ojo o te confundes con la máscara de pestañas. Para conseguir el maquillaje perfecto influyen varios factores, entre ellos el color de ojos. Estas 3 técnicas de maquillaje para ojos verdes te ayudarán a elegir los colores que mejor te sientan en cada ocasión.

SEGUIR LEYENDO

Maquillaje de ojos para Navidad

El maquillaje es una herramienta perfecta para sentirnos más guapas. Por eso, una vez que descubres cómo puede ayudarte, es difícil desengancharte. A mí me encanta tomarme mi tiempo para arreglarme antes de salir una noche especial. Busco fotos de inspiración en Pinterest o veo un tutorial de YouTube para probar looks nuevos. Es un pequeño placer que me ayuda a empezar la noche de mejor humor y con más ganas.

maquillaje  de ojos para navidad

Sobre todo, me encanta maquillarme los ojos. Probar con diferentes maquillajes ahumados con decenas de pasos y poner a prueba mi habilidad para hacerme la raya del ojo. Así que en estas fiestas, sin duda, voy a practicar distintos tipos de maquillaje de ojos para Navidad. No sólo para un día (o noche), iré probando distintas versiones dependiendo del evento al que vaya. SEGUIR LEYENDO

Aprende a hacer el maquillaje contouring

Kim Kardashian ha puesto de moda el maquillaje contouring. Ella, exagerada en todo, ha deslumbrado a la población mundial con su culo gigante, sus curvas y ahora, con su maquillaje. En su deseo por parecer una muñeca de porcelana, ha popularizado el contouring, técnica de maquillaje que ayuda a crear volúmenes en la cara y transformar el rostro increíblemente.

aprende a hacer contouring

El contouring está revolucionando la forma de aplicar la base de maquillaje y los tutoriales en Youtube sobre esta técnica se multiplican cada día. Mientras, nosotras todavía intentamos entender en qué consiste y cómo podemos maquillarnos con esta técnica sin parecer un payasito.

Si quieres saber de verdad qué es el contouring y te apetece probarlo, no te pierdas estos trucos: SEGUIR LEYENDO

Maquillaje de verano express: 5 looks

En verano todo tiene otro ritmo. El ritmo lento de querer descansar más, pasear más, leer más…Pero también está el compás contrario con el que pretendemos aprovechar cenas, barbacoas, verbenas y romerías. Esos eventos que no quieres perderte por nada del mundo.

La cuestión es que el descanso y el ritmo lento no se llevan bien con los mil y un planes a los que queremos ir guapas.

maquillaje de verano

Cuando sólo tenemos media hora para arreglarnos después de un día tranquilo en la piscina, el tiempo es oro.

Por eso, vamos a ver 5 looks de maquillaje de verano fáciles, rápidos y de tendencia que te ayudarán a tener buena cara en pocos minutos.  SEGUIR LEYENDO

5 tendencias de maquillaje perfectas para verano

Nuestro maquillaje de verano no puede ser igual al de invierno. El tono de piel empieza a cambiar en primavera y el calor nos hace sudar provocando que los productos desaparezcan más fácilmente. Los colores y las tendencias de maquillaje cambian con las estaciones y ahora buscamos artículos que nos ayuden a conseguir un aspecto más fresco y desenfadado. Por todo esto, la primavera es la época perfecta para renovar nuestro neceser de maquillaje.

maquillaje-verano

En este post, descubrirás 5 tendencias de maquillaje primavera-verano 2015 que tienes que probar si quieres estar a la última. Además, no te pierdas los consejos que he preparado al final del post para que tu maquillaje de verano sea perfecto y aguante mucho más.

¡Allá vamos! SEGUIR LEYENDO

Maquillaje para ojos marrones

El maquillaje es algo muy personal. Dice mucho de nosotras, incluso más que la ropa. Indica si esa mañana hemos tenido tiempo para arreglarnos, si nos gusta pasar desapercibidas o llamar la atención. A muchas chicas les gustaría maquillarse más, pero no saben cómo hacerlo o cuáles son los colores que mejor les sientan. Para despejar algunas dudas, vamos a ver algunos trucos de maquillaje para ojos marrones.

Unos ojos bien maquillados aportan una mirada abierta y despejada. Si tienes los ojos marrones debes saber que tienes suerte. El marrón contiene todos los colores primarios así que combina bien con casi todos los colores.

maquillaje-para-ojos-marrones

Lo principal a la hora de maquillarse bien los ojos es tener en cuenta que forman parte de un maquillaje completo. De nada vale conseguir un maquillaje de ojos espectacular si el resto de nuestra piel no está bien maquillada. Desentonará. Deberás aplicar una buena base de maquillaje, corrector de ojos, polvos de sol o colorete antes de empezar a maquillarte los ojos. Puedes ver trucos para conseguir un maquillaje natural aquí.

SEGUIR LEYENDO

Maquillaje de labios: otoño-invierno 2015

Con el cambio de temporada llegan nuevas tendencias en moda, pero también en maquillaje. Los colores pastel de la primavera y el verano dan paso a tonos más otoñales. Sobre todo, en el maquillaje de labios. Las barras de labios en rojo, burdeos o marrón chocolate aterrizan en nuestra boca para crear un look más propio del otoño-invierno.

maquillaje-de-labios SEGUIR LEYENDO

Cómo conseguir un maquillaje natural

¿Por qué nos maquillamos? ¿Para estar guapas o para que se note que nos hemos arreglado? Todo depende de cada persona, pero me atrevería a decir que la mayoría de nosotras utilizamos el maquillaje para sentirnos más atractivas.

La naturalidad en el maquillaje, sobre todo en situaciones diarias, es una de las características más importantes para estar guapas sin que parezca que nos hemos esforzado demasiado.

make up natural

Por eso el maquillaje natural o nude, está triunfando en los últimos años. Busca aparentar sencillez y sobre todo conseguir un efecto de piel fresca y saludable.

SEGUIR LEYENDO

Maquillaje de Carnaval (última hora)

Ya está aquí, un año más, ¡el Carnaval! En cada ciudad / país se vive esta fiesta de manera distinta, pero en todos los lugares hay algo común: tenemos que buscar el mejor disfraz e intentar que nadie te reconozca.

A mí me encanta Carnaval, disfrazarme y poder ser “otra persona” por un día me parece de lo más divertido. Pero todos los años doy mil y una vueltas para elegir el disfraz perfecto. Y si además tengo que ponerme de acuerdo con mis amigas, el dilema es todavía mayor, y la elección del disfraz siempre es a última hora.

maquillaje disfraz halloween

Sé que no soy la única a la que le pasa esto, así que hoy traigo una solución para las más perezosas que aún no han elegido disfraz para este año: el maquillaje de Carnaval.

Quizás ya es un poco tarde para ir a comprar el disfraz (aunque en los chinos seguro que queda alguno suelto que puede arreglaros la noche) así que lo que yo propongo es que saquéis vuestras brochas de maquillaje, toda vuestra pericia, y os pongáis manos a la obra maquillando vuestro rostro de tal manera que sólo necesitéis acompañarlo con ropa negra y un buen peinado.

SEGUIR LEYENDO