Sobre mí

sobre-leire-vega

¡Hola! Soy Leire, desarrollo estrategias de comunicación y marketing digital que ayudan a visibilizar y posicionar marcas y soy la autora del blog Cocktail de Mariposas.

Historia del blog

Siempre he tenido una habilidad especial para comunicarme y desde muy joven sabía que quería estudiar Publicidad y Relaciones Públicas.

Terminé la carrera y me lancé al mercado laboral en plena crisis económica con unas ganas inmensas de comerme el mundo. Tuve mis primeras experiencias profesionales y en 2012 decidí abrir este blog con el objetivo de compartir mi afición por la moda, trucos de belleza y estilo de vida.

Desde entonces este pequeño rincón me ha dado muchas alegrías, me ha permitido conocer a gente interesante y colaborar con grandes marcas como Zalando, Mustang, Nestlé o Carrefour.

Cambios y evolución

Este blog también refleja mi evolución personal y profesional. Después de especializarme en Marketing y Comunicación de Moda y Luj, me di cuenta de que había algo dentro del estilo de vida que estaba contando que no acababa de encajar conmigo.

Fue una época complicada en la que no entendía muy bien por qué me preguntaba ciertas cosas o por qué aquello que me había encantado hacía un año ya no me llenaba.

Comencé a interesarme por un estilo de vida más sostenible, donde cabía la posibilidad de ser una apasionada la estética sin caer en el consumismo y en la esclavitud de la imagen. Esta es una visión con la que me siento muy identificada y que espero poder transmitirte.

Más personal

Además de todo esto, soy una persona optimista, que disfruta saboreando una buena tortilla de patata, remoloneando en la cama los sábados por la mañana y dando un buen paseo por una playa del norte.

Ya me conoces un poco mejor y te preguntarás

¿Qué puedo encontrar en Cocktail de Mariposas?

En Cocktail de Mariposas encontrarás mi visión sobre la moda, la belleza y el estilo de vida. Todo desde un punto de vista de sostenibilidad y con una buena dosis de opinión personal.

Este blog te gustará si…

  • Te encanta la moda pero no comprar compulsivamente.
  • Buscas trucos de belleza pero no quieres ser una esclava de la cosmética.
  • Tu estilo de vida es un poco acelerado, y de vez en cuando te gustaría echar el freno.

Si todavía no he escrito el artículo que buscas o simplemente quieres decir ¡hola!, contacta conmigo aquí 

¡Estoy esperando tus ideas!

4 comentarios en “Sobre mí

  1. Pingback: 5 blogs para inspirarte esta Primavera | Diario de Mujer

  2. Lucia Palacios Placios

    hola que tal. me gustaria saber donde cooprar los sujetadores para ejercicio, me gustó mucho uno que viene publicado en su pagina de color rosa, ent5re otros que me parecen muy apropiados.
    soy de busto pequeño, pero de espalda un poco ancha y busco sujetadores de este tipo para sostener los gorditos de la espalda y bajo y al costado de las axilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.