Posts en esta categoría: Moda

Moda sostenible: Fashion Revolution


En abril de 2013 se produjo el derrumbamiento del edificio Rana Plaza en Bangladesh donde murieron 1.138 personas. Alojaba cinco fábricas de ropa independiente que producían para marcas internacionales de ropa. Las víctimas eran mayoritariamente mujeres y, como puedes imaginarte, sus condiciones de trabajo eran pésimas. SEGUIR LEYENDO

3 trucos que consiguen subir un look

Todas tenemos un día en el que queremos estar especialmente guapas. Quizás porque tienes una cita romántica, una reunión importante o simplemente has quedado a cenar con tus amigas. En esas ocasiones no quieres arriesgar con un look demasiado atrevido pero tampoco quieres llevar un look simple o soso.

look desenfadado

Más allá de elegir esa combinación que sabes que te queda bien (el pantalón X con la blusa Y), tendrás que añadir un toque especial si quieres conseguir la guinda de tu look. Por eso, en este post puedes descubrir 3 piezas que inmediatamente subirán tu look transformando un estilismo bueno en un look que deja con la boca abierta. SEGUIR LEYENDO

Tu look de playa todoterreno

Es última hora y ya sientes la brisa marina que anuncia que el sol está cayendo. Hay que volver a casa después de un largo día de playa. Sin embargo, te sale un plan perfecto en el chiringuito, así que lo que menos te apetece ahora mismo es irte a casa a sentarte delante de la televisión.

Pero te da un poco de vergüenza ir a una terraza con tu look de playa un tanto desastroso al que hay que añadir arena en los oídos y tus pelos de loca, ¿qué puedes hacer?

look de playa

Para empezar, no puedes perderte un buen plan simplemente por no ir con la ropa adecuada. Tienes que estar preparada para hacer after beach y alargar las noches de verano todo lo que quieras.

¿Cómo? Eligiendo uno de los tres looks de playa que te propongo. SEGUIR LEYENDO

Alfombra Roja Oscars 2015: mejores y peores looks

La Alfombra Roja de Los Oscars es uno de los mejores escaparates de moda. Más de 40 millones de espectadores siguieron la ceremonia en 2014. Una audiencia potentísima que explica las grandes cantidades de dinero que invierten las marcas de moda para tener presencia en ella. Los vestidos se eligen cuidadosamente y las firmas se pelean por vestir a las celebrities más cotizadas.

Como cada año, en la Alfombra Roja hay aciertos y errores. Pero este año ha reinado el aburrimiento. Ni un sólo vestido que deje con la boca abierta y muy pocas meteduras de pata. Looks muy estudiados en los que nadie ha arriesgado.

Aún así, tengo a mis favoritas, Naomi Watts, Cate Blanchett y Emma Stone, y mi TOP 3 de aburridas: Jessica Chastain, Karolina Kurkova y Zoe Saldana. ¿Quieres saber por qué?

¡Dentro vídeo!

Alfombra Roja Oscars 2015: Grandes Tendencias

La falta de originalidad de esta Alfombra Roja se demuestra cuando vemos que las celebrities más importantes llevaban un vestido que encaja dentro de cuatro grandes tendencias: rojo, blanco, negro y tonos empolvados.

Rojo pasión

Dakota Johnson, en boca de todos por su papel en 50 sombras de Grey, eligió un vestido de Saint Laurent con corte asimétrico. Guapa y natural. El mismo color que escogió Rosamund Pike (nominada por su genial papel en Pérdida) para su Givenchy con escote strapless y abertura central.

alfombra-roja-oscars-2015

Todo al blanco

Las más de 80.000 lentejuelas y 900 horas de trabajo que llevaba el vestido de Julianne Moore no consiguieron alzarla como mejor vestida con su diseño de Chanel HC. El vestido-joya a base de perlas de Lupita Nyong’o no me convenció nada (siéntate tú con eso toda la noche…). Al igual que el vestido de Marion Cotillard que iba, como no, de Dior.

vestidos-alfombra-roja-oscars

Tonos empolvados

Si Jennifer López es una de las mejores vestidas de la noche es que algo estamos haciendo mal. Su vestido princesa de Elie Saab fue de lo mejorcito de la noche. No puedo decir lo mismo del Ralph and Russo de Gwyneth Paltrow (¿Quién la engaño para ponerse esa flor en el hombro?).  Jennifer Aniston en su línea, guapa pero sosa.

alfombra-roja-oscars

Sobrio negro

El color menos arriesgado del mundo fue el elegido por Margot Robbie, quién le dió un poco de chispa con su escotazo. Cate Blanchett al menos tiene estilazo y supo defender su Margiela. Sienna Miller fue una de las que pasó por la Alfombra Roja sin pena ni gloria.

vestidos-alfombra-roja-oscars-2015

En conclusión, tengo una palabra: decepción. A esperar que el año que viene las celebrities nos dejen un poco más de alegría en La Alfombra Roja.

¿Estás de acuerdo en que el nivel de este año ha sido flojo? ¿Quién es tu favorita?

FOOTER-2