cadenas par gafas

El cadena para gafas : el nuevo accesorio de la moda

Queridos amigos, sé que muchos de vosotros arrugaréis la nariz hoy al abrir este artículo, pero os lo aseguro: puede ser interesante para todos vosotros, tengáis la edad que tengáis.

Ya sea el clásico cordón de algodón, un cordón deportivo, un cordón de cuero o una simple cadena o uno con todo tipo de aplicaciones, llevarlo atado a las gafas puede «envejecer y dejarle ciego» en su opinión, ¿no es así?

En primer lugar, si el cordón de las gafas, a pesar de lo que le digo, sigue recordándonos a nuestras abuelas, recuerde que incluso los deportistas, sobre todo los esquiadores, los corredores y los surfistas, lo utilizan a menudo y de buen grado en la versión «sport» de nylon, neopreno o silicona, a veces incluso flotante: y generalmente son jóvenes y vivaces, ¿no?

En segundo lugar, alguien como yo, que padece presbicia (de la que hablé hace poco), se pone y se quita las gafas cien veces al día, olvidándolas por la casa todo el tiempo: ¡desalentador y agotador! Se necesita una solución, también porque llevarlos continuamente en la cabeza puede deformar la montura…

Para disipar aún más el mito del «cordón envejecido», muchas casas de moda y joyeros han pensado en él, ofreciéndolo en una versión divertida y atractiva, también muy adecuada para las gafas de sol, ¡ahora que ha llegado el verano!

Se preguntarán dónde he encontrado estas originales y prácticas maravillas.

Simplemente en le petit cordon donde me sorprendió mucho la elección, el precio y sobre todo el cortísimo plazo de entrega, todo un punto a favor cuando se es paciente como yo, ¡es decir nada!
Puedes descubrir aquí la colección de cadenas para gafas.
Y tú, ¿usas cordones de gafas?

cadenas par gafas

CADENAS EN VERSIÓN CHIC

Estas son mis opciones más elegantes, adornadas con perlas, diamantes de imitación, Swarovski y colgantes divertidos y coloridos, para alegrar tu look:

 

Si digo cordón para las gafas, debes pensar en las abuelas que usaban este accesorio porque era práctico para no perder de vista sus gafas… ¡Sí, pero! Desde hace algún tiempo, el cordón de las gafas se ha liberado de los dictados útiles para revelarse como un detalle de moda que acompaña a nuestras queridas gafas de sol en verano. ¿Cómo evitar el aspecto de abuelita? ¿Dónde encontrar cordones originales y baratos?

Os doy mi consejo para que dejéis de decir «¿dónde he puesto las gafas? «en toda la moda».

El cordón de las gafas está fuera de lo común
Atrás quedaron los cordones encerados de las gafas o la cadena «de la abuela», ahora este accesorio puede jugar con todos los colores, formas, y se adorna con perlas, piedras, nudos como nuestras joyas favoritas. A menudo a precios mini, puedes incluso coleccionar diferentes modelos y asociarlos a tu outfit del momento.

Para no llevar 10 años en los ojos, se trata de respetar algunos consejos:

1 – Se opta por el cordón de vasos especialmente con los solares, historia para desdramatizar un poco.

2 – Lo preferimos con modelos un poco locos

3 – Sea atrevido y si se da con un canto en los dientes, diga «m…. «Justo en los ojos y con una sonrisa ?

4 – Elegimos: o cordón o joya pero no juntos sobre todo si optamos por una cadena.

Personalmente, me he enamorado de un montón de modelos diferentes de cordones de gafas sólo para pasar el verano con un montón de colores alrededor de mi cara (y sí también porque asumo mi lado de abuela, ¡pierdo mis gafas todo el tiempo!)

Me decanté por unos cordones de tela de cera (un tejido del que no me canso) y también por varias cadenas hippie chic con cuentas rectangulares de color turquesa.

 

Ya no tiene excusas: todo lo que hay en el mercado está a su disposición para que pueda tener siempre a mano sus gafas, incluso cuando tenga que leer multas, facturas… ¡o documentos igualmente sarnosos!